Al fin! 7:30 de la mañana! Estoy en el clima más caluroso de todo el trópico y a esta hora la temperatura es riquísima, no hay nada mejor que salir a correr a esta hora y que a las 9:00 am ya estés sudando en calor, y meterte a un fresco baño de agua de mar! Se siente de lo más hermoso!
Pero hoy no toca correr, toca montar olas!
En cuanto llegue a la playa, note que iba llegando lu, y lo vi con su vieja tabla, él había sido surfista hace tiempo pero no se lo tomó tan enserio, solo era para "pasar el tiempo"- Hola Ev, lista?!
- Claro... RespondíEl tomo mi tabla y la puso en el suelo, y la suya también y me dijo
- Sube! Ahora! Ya ya ya!
Me saque un poco de onda...
- La arena no me llevará a ningún lado sabes? Le dije con sarcasmo e indiferencia
- Te llevará al mar, así que sube que te enseñaré como montarla
Me empezó a explicar cómo tendría que levantarme, y acomodarme para no caer en medio de una ola, o que está me sacara arrastrando.
En cuanto domine eso, me sentí preparada así que me levante tome mi tabla y a surfear se a dicho!Fuimos hacia el mar, y nadamos como me había explicado lu, hasta que llegara una ola lo suficientemente grande como para montarla.
Esperamos hasta que una grande pero no tan peligrosa llego y decidí hacerlo, poner en práctica todo lo que lu en una hora me había dicho!Di la vuelta Reme un poco y cuando tuve vuelo, me intente levantar, exacto lo intente por qué caí, sentí que la ola me comería, pero no me dio miedo y seguí intentando!
Para aquello de las 6 de la tarde, ya sabia como pararme perfectamente, así que estaba tan cansada como si hubiera ido al centro del país y regresado después de haber sido correteada por lobos toros y leones ah si y un asaltante loco, me despedí de lu, y fui a mi casa, cuando llegue estaba ahí kasik, llorando y algo enojada....- Hola Kasik! Que tienes? Pasó algo? Le pregunté algo asustada
- Evolett! Estoy enojada! Contigo! No puedo creer que me hayas hecho esto! Yo que confiaba en ti
Respondió, gritando, asustada y con ganas de matarme
- Porque? Qué pasa? Explícame!! No te entiendo!!!!! Al igual yo estaba muy confundida, no sé qué le habré hecho
-- me has engañado! Tu! Que te consideraba mi mejor amiga! Porque! Dime por qué besaste a mi novio! Tú! Siendo tan linda! Tan perfecta! Tan tumbrl!!! Ella empezó a llorar.
- De qué hablas? Yo nunca bese a tu novio! El intento hacerlo! Pero lo aleje! - Grite algo enojada!
- No te creo! Eres una idiota! Una falsa! Te odio! Y no quiero verte! Salió llorando y enojada de mi casa.Estaba enojada con ella y ella conmigo, no puedo creer que esa maldita haya creido en el idiota que la embarazó! Y la golpeó! Es idiota! Ahhhg salí corriendo! Hacia la playa con mi tabla, ya era tarde pero que importaba! Estaba enojada! Quería matar a todos!
Vi el mar y la luna de frente! Decidí entrar y cuando estaba ahí! Una ola! Una señora ola! Llego, y subí a ella me sentí tan bien, estaba tan enojada que me sentí la persona más fuerte del mundo quien necesita aquella basura de persona! Y por ir pensando cosas negativas no me percaté que estaba algo cerca de unas rocas, choque con una, mi tabla se rompió y yo caí, solo recuerdo que vi una piedra... Y ahí perdí el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que se escribe en el alma de alguien ...
RandomTe darás cuenta, que nada es lo que parece, lo que esperas siempre llega, y lo más importante no rendirse.