Prologo

32 2 0
                                    

Narra Ingrid:

Y aquí estaba, aún no podía creer lo que paso.

Lo último que escuche fue un azotón de puerta, y cuando menos me di cuenta mis mejillas estaban llenas de lágrimas, es increíble cuanto puedes confiar en una persona, que le entregues todo, y ella sólo lo tire ala basura como, como un trapo que uso y ya no le sirve.

Me dirijí a mi cuarto, ya no podía más, la frustración me consumía, lo único que pude hacer fue poner la almohada contra mi rostro y gritar, me quebrante demasiado, no salí todo el día de mi cama, no me conecte a mis redes sociales, no contestaba el teléfono y no salía de mi departamento ni para comprar comida.

Ya había pasado una semana y yo seguía igual, ningún cambio, al contrario me sentía cada vez más sola.

Y fue entonces cuando me convencí de que la palabra amor no era más que un conjunto de vocales y consonantes que emocionaba a personas incrédulas como yo cada vez que la oían, toda una farsa, no existe ningún hombre que te "ame" tanto como para dar su vida por ti, y renunciar a lo que le gusta, para estar contigo, tal vez había, pero sinceramente creo que esa especie ya se extinguió.

Pero la Ingrid Vanessa incrédula de hace una semana murió, ya no más, ya no seré el títere de nadie, ya no.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Listo espero les gusté ❤🙈😭 mi nombre es jenny y me encantaría que le llegan esta historia gracias 😊❤

Renunciar a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora