El inicio de una eterna leyenda

27 1 0
                                    


 Hace mucho tiempo en una época y lugar ya olvidados, una joven miraba el horizonte con ojos soñadores, ella era un pájaro encerrado en una jaula de oro, que solo ansiaba el poder volar un poco, veía como la tarde daba paso a la noche y la imponente luna llena se alzaba como una diosa en el cielo nocturno mientras miles de estrellas decoraban cual finos diamantes el hermoso manto azul que arropaba al plateado astro. La joven ya sabia cual era su destino, lo supo desde el principio, la hermosa luna la había elegido para proteger al mundo y ser la sacerdotisa de un templo antiguo. Su ropa consistía en una simple túnica blanca, en su cabeza llevaba una guirnalda de flores doradas que hacían relucir sus plateados cabellos en la fría noche y en el iluminado cielo, sus ojos castaños brillaban cual estrellas y en sus pies y brazos desnudos llevaba simplemente unos adornos de oro de extraños diseños.

Ya es hora de que vuelva al templo sacerdotisa-dijo una joven de negros cabellos, una túnica verde adornaba su frágil cuerpo y una mascara color rojo sangre cubría su rostro dándole cierto aire de misterio.

Volveré en un momento, sabes que adoro ver el cielo-dijo la sacerdotisa

Es mejor que vuelva por su seguridad-dijo la joven de la mascara roja

De acuerdo Leila, volvamos al templo-dijo la sacerdotisa

Pero cuando ellas volvían al templo algo extraño paso, el cielo completamente negro se torno y la plateada luna desapareció; el miedo el corazón de la sacerdotisa consumió y corriendo hasta el templo de la luna llego.

¿Por qué nuestra señora desapareció?—dijo la sacerdotisa intentando recuperar su voz

Algo terrible a pasado, un mal ancestral ha despertado-dijo el oráculo del templo

Hay algo que podamos hacer-dijo Leila

Deben viajar hasta el Olimpo y allí la diosa athena le dirá que hacer, mi poder esta limitado y casi nada puedo ver-dijo el oráculo

Mañana temprano partiremos-dijo la sacerdotisa

Antes de irse advertirles debo, pues su regreso a salvo de este viaje no veo. Enemigos escondidos hay y solo ustedes esto detendrán -dijo el oráculo

Si este es el destino que seguir debemos, con gusto lo aceptaremos-dijeron Leila y la sacerdotisa al tiempo.

Al día siguiente Leila y la sacerdotisa hacia el Olimpo partieron, pero lo que su viaje duro permitió que el mundo poco a poco muriera ya que nadie esta maldad podía detenerla. Muchos peligros y trampas lograron sin heridas pasar y al monto Olimpo en pocos días lograron llegar. Frente a ella athena apareció en forma de una lechuza blanca que a ellas se dirigió.

La única forma de detener esto es un sacrificio, este debe ser realizado en el monte Tártaro, una joven con poder espiritual debe sellar la brecha que allí se ha creado-dijo athena quien luego de decir esto desapareció en el cielo.

Ellas rápidamente hacia ese monte se dirigieron sin darse cuenta de que alguien las venia siguiendo. Al Tártaro llegaron pero antes de que la sacerdotisa diera un paso más Leila la detuvo.

Déjeme a mi ser el sacrificio este mundo la necesita mas a usted que a mi-Dijo Leila quitándose la mascara de su rostro, sus ojos demostraban la determinación que tenia, el viento jugaba con sus cabellos y su rostro mostraba una tierna sonrisa.

Leila yo no quiero que tu mueras es mi deber no el tuyo completar esta tarea, has sido la única amiga verdadera que he tenido y verte morir seria ver morir parte de mi-Dijo la sacerdotisa.

El mundo te necesita para recuperarse, debes ayudarlo a sanar y debes seguir viviendo-Dijo Leila mientras una cuantas lagrimas adornaban su rostro.

No puedo dejar que hagas esto, ¡acaso no amas vivir, no amas ver cada nuevo día!-dijo la sacerdotisa intentando convencer a su amiga de que no realizara este terrible tarea que solo traería sufrimiento para ellas.

Si pero tu debes vivir y poder ser libre al menos una vez, lamento todo esto pero antes de irme debo decirte que eres como la persona más importante para mí, no solo eres mi amiga sino también una parte de mi, si tu vives yo también viviré-dijo Leila mientras que con su poder inmovilizaba a la sacerdotisa utilizando una simples lianas de las que se podría liberar fácilmente.

Pero en ese instante de la nada una flecha llego, el corazón de Leila impacto y ella cayó cual bella flor que es arrasada por el inclemente sol.

Lamento no haber cumplido mi tarea-Dijo Leila con gran dolor.

Por favor resiste, no mueras, no quiero verte así, ¡Yo debería estar en tu lugar!-Dijo la sacerdotisa dejando salir sus emociones las cuales reprimía desde que se convirtió en sacerdotisa.

No llores ya, tal vez algún día nos volvamos a encontrar y volveremos a estar juntas sin dudar-Dijo Leila cerrando sus ojos lentamente mientras las frías manos de la muerte envolvían ya su cuerpo inerte.

No voy a permitir que nadie mas sufra-dijo la sacerdotisa intentando ocultar el dolor que afligía a su alma

Su cuerpo rodeado fue por una inmensa luz plateada, con su alma y su cuerpo la brecha sello pero esto causo su inminente muerte, las frías manos de la muerte se posaban sobre ella y la arrullaban como si de una niña pequeña se tratara, antes de cerrar sus ojos ella pudo observar como la tarde nuevamente daba paso al anochecer y ver la luna llena volver a alzarse en el cielo por ultima ves, sus ojos lentamente ella cerro, pero ella con una sonrisa en su rostro murió.

Ambas deseaban vivir con todo su corazón y los dioses al ver tan noble acción decidieran darles una nueva vida, sin encierro, sin soledad; ambas renacerían y podrían llevar una vida como cualquier otra persona, pero esto mucho tiempo tomaría, sus espíritus y cuerpos en renacer tardarían.

Aunque no toda el mal fue sellado, algo oscuro a escapado, eso causara gran daño pero el destino de 4 jóvenes hará cambiar, gracias a este mal 2 amores nacerán y las almas de las jóvenes por primera vez verdaderamente felices se sentirán aunque mucho obstáculos tengan que pasar. Él mal daño causara pero la sacerdotisa renacerá y al mundo protegerá, sola no estará, a ella 1 doncella y 2 jóvenes la ayudaran además de todas las personas que siempre la apoyaran, así que esta leyenda no ha terminado y el trágico final que ha tomado no permanecerá siempre así, te equivocas si crees que ha terminado por que esta leyenda hasta ahora ha comenzado.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

espero que esta pequeña historia les haya gustado y disculpen si tengo errores aun soy una novata en esto de publicar historia.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de una eterna leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora