IX

327 18 10
                                    

Eran las 6 am. Estaba con Sam en mi cama. No podía creer lo que pasó anoche. Tuve una noche increíble, y la verdad lo que tuvimos no lo había sentido antes, ni cuánto Aaron intentó hacerlo conmigo.

Me levanto de la cama sigilosamente para no despertar a Sam, ya que está muy dormido. Me dirijo al baño para lavarme la cara y los dientes.

—Tengo hambre. Mejor haré desayuno para los dos.

Me dirijo a la cocina y conecto mi iPhone con los parlantes Bluetooth de mi mamá. Y reproduzco "Grow a Pear" de Kesha. La música de Kesha me hace bailar. Comienzo a hacer unos frijoles fritos, dos huevos fritos, tocino y un poco de carne asada que le sobró a mi mamá del almuerzo de ayer. Era un desayuno típico de Honduras, mi tía Raquel que es chef me lo enseñó, ya que ella es de ese país.

Me pongo a bailar con la canción de Kesha, estaba solo con mi ropa interior y con mis pantuflas de oso. Seguidamente "Stay Stay Stay" de Taylor Swift suena, me dejo llevar por la música e incrementó el volumen y comienzo a bailar como loco mientras sirvo el desayuno.

—Hahahaha. Bailas bien pequeño. -dice Sam mientras se ríe y salté del susto.
—Eeeh... No te vi. -le dije y agacho la cabeza. Me ruborizo completamente.
Tranquilo. ¿Dormiste bien?
—Si osito. Muy bien. ¿Y tú? -le pregunté y se acercó a darme un beso.
—También pequeño. -responde y me besa de nuevo.- pero que bien huele.
—Sólo para ti. Receta de la tía. -ambos nos reímos.

Nos sentamos a desayunar y platicamos sobre nosotros, teníamos una buena química. Hablábamos de música, incluso de deporte ya que ambos practicamos uno, el el Rugby y yo el Ciclismo.

Suena su móvil y es un texto.

—Me tengo que ir pequeño. Mi tía me necesita en el café. -me dice en tono triste.- ¿Puedes llegar hoy? Por favor.
—Claro! -respondí.- Cuídate.
—Tu también pequeño. -se despide dándome un largo y apasionado beso.

Hola chicos! Espero les guste este capítulo. Esta casi a la mitad! Ya tengo todo planeado para la historia, espero les siga gustando.
Recuerden dar a favorito, agregar a la historia a su Lista de Lectura, comentar y compartir el capítulo con sus amigos!
—Sparks1305

Lucky Ones - Afortunados (Novela Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora