Sigilosamente voy donde mi prima y me siento. Esta detrás de mí creo que aún no se da cuenta de mi presencia, avanza con todo su grupito y intercambiamos miradas. Ahora se sienta tres filas adelante de mí. Está con su celular. Y así se pasó todo el evento hablando con sus amigos y de rato en rato nos mirabamos mutuamente, también bailó con sus amigos, para mí el es el mejor, baila muy bien.
Llego a mi casa con mi prima estamos muy cansadas de tanto gritar y aplaudir, estos eventos son todo un espectáculo me divierten mucho. Voy a mi dormitorio mi madre ya está dormida, con mi prima nos cambiamos las pijamas y nos metemos a la cama. Pasan unos minutos y mi prima ya está dormida, me quedo pensando en Jefferson, él me quiere, él me lo dijo así que decido enviarle un mensaje.
-Hola Jefferson disculpame por todo lo que te hago pasar soy una tonta lo sé y quisiera volver a lo que estabamos, borrar lo malo y quedarnos con lo bueno. Solo tenía miedo que jugaras con mis sentimientos y como tu dices, intentemoslo.- pulso enviar y me duermo.
A la mañana siguiente mi madre nos llama a Xiomara y a mí a desayunar, bajamos y Fanny preparó croissant francés acompañadas de un caliente Capuccino.
Salgo a embarcar a mi prima mientras esperamos conversamos sobre el colegio. Cuando el taxi llega nos despedimos y ella se va. Entro a mi casa y reviso mi movil y veo un mensaje suyo.
-Hola, no te preocupes tontita eso puede pasar y te comprendo que no quieres sufrir, lo bueno es que ya me diste una oportunidad♡
-Gracias y ¿Qué tal amaneciste?
-Bien y ¿tú?
-bien
- Que bueno y ¿Qué haces jirafita?- Prefiero ser jirafa que hobit, enano... es más pequeño que yo pero aún así lo quiero.
- Escucho música- miento, lo único que hago es hablar con él- y ¿tú?
- Cuido a mi primo- y me manda una foto que me hace reir, el sale con cara de sueño- no te rias de mi cara- y yo me carcajeo... que lindo.
-jaja muy sexy sales- le digo.
-Nunca tanto como tú. Eres muy sexy- y me manda un emoticón de un mono tapandose la boca.
-Cállate!- le digo y sonrío.
-Ahora mandame una foto tú- ni loca le mando una foto aún estoy de sueño y a mi alrededor todo está un desorden.
-No :)
-Mandame rápido.
- No
- Sí
-No! - le digo
-Tú- ¿ah?
-¿Yo qué?
-Tú- me vuelve a decir.
- ¿Yo qué?
-Tú
- ¿Yo qué?
- Tú me has enamorado- Quedo mirando su mensaje por unos minutos.
- Stefany ¿Estás ahí? O te asuté- que tonto digo para mis adentros.
-Estoy aquí no me asusto por eso tonto.
-Ya tontita.
Pasaron 2 semanas que hablabamos 24/7 me decía cosas lindas, insistía para salir pero no podía por mi madre que necesitaba que esté con ella. Le dije del problema de mi madre pero él interpretó mal, pensaba que me fastidiaba pero le dije que ese no era el caso.
-Hoy cuando estaba de camino a mi casa me quisieron robar el movil por eso es que te corté- dice- uno me tiró un puñete y me rompió el labio felizmente sé un poco de artes marciales sino me hubieran robado mi celular y ¿cómo hablaríamos?
- No es importante lo material, no hubieras puesto recistencia te hicieron daño
-No te preocupes tontita ya pasó.
...
Seguimos hablando por horas compartimos historias pasadas y jugamos verdad o reto. Es muy lindo como se expresa conmigo pero no me siento comoda y no sé el porqué. Talves es porque aún pienso que el me está utilizando y no quiero que eso me pase otra vez o porque siento que no le daré lo que se merece soy muy fría y el quiere a alguien a su lado y no creo que sea yo la indicada.
Toda la noche me la pasé pensando que iba a hacer con esto. A la mañana siguiente me llama y empezamos a hablar.
...
-Voy a tu casa o donde nos vemos, quiero verte.- dice.
-Mejor nos conocemos poco a poco en los eventos.
-Bueno si eso quieres- dice en un tono frío.
-Si... y ¿Qué haces?
-Estoy trabajando ya me voy.
-Ah ya cuidate- y cuelga.
Está enojado, ya le pasará, creo.
Pasaron 3 semanas cada vez hablabamos menos cada vez más cortante había hasta días que no hablamos.Hoy habrá un evento y quiero hablarle porque siento que nos volvimos distantes por mi culpa y hoy es una gran oportunidad para un gran paso.
Me alisto para ir y hasta me maquillo no estoy acostumbrada a hacerlo pero quiero lucir bien para él. Hoy no iré con mi prima, quedé con una amiga. Mi papá me lleva a la casa de ella y su papá nos lleva al local donde nos sentamos en la cuarta fila.
Pasan videos de música , sorteos, reparten comida y por ratos volteo a ver la puerta esperando a que él pase. Pasan segundos minutos horas y nada no viene, cuando estoy tomando la gaseosa veo que pasa con una amiga, me supongo.
Hablo con mi amiga y hago como si no lo hubiera visto.
Ahora es su turno de bailar, se para de su silla que esta justo detrás mío pasa por mi lado y me mira, yo lo miro con el rabillo del ojo. Se pone al frente y baila mi canción favorita "Dope - BTS", tenemos casi los mismos gustos: estilo de música, grupo, ídolo favorito; nunca había tenido tantos gustos en común con alguien.
Mientras el baila yo aplaudo y sonrío, estoy feliz de por fin verlo siento que me gusta y mucho así que no desaprovecharé está oportunidad, donde los dos estamos enamorados.
Está por terminar la canción cuando una chica aparece detrás de él y comienzan a bailar una canción sexy, tal vez es para darme celos pienso.
Veo que se arrodilla delante de ella y le da un peluche, le pasan un microfono.
-Susy hace poco que nos conocemos pero cuando te ví por primera vez sentí algo que me atrajo y es que siempre estuviste para mí cuando más necesité. ¿Quieres ser mi enamorada?
"No descuides a una persona por el por simple hecho de que sabes que va a estar siempre ahí. Quizá deje de estar algún día."
Gracias por el apoyo no se olviden de votar♡♡ Creditos a Jeraldine la mejor amiga del mundo te amo muchote guindón♥
ESTÁS LEYENDO
Enséñame lo que es el Amor
RomanceDos adolescentes se "amaban", uno más que otro, alguien es más frío, otro es más detallista, pero una persona tomó una desición incorrecta haciendo de su vida un giro radical. Alguién cometió el error pero... ¿Quién crees que sufre más?