Ella: ______ Williams, hija de uno de los narcotraficantes más grandes del mundo, pero no lo sabe. Su padre Walter Williams la tiene alejada del mundo, encerrada, solo va al colegio, no sale a bailar, no sale con sus amigas, no nada. Su madre murió cuando ella era solo una niña de 7 años, ahora tiene 17 y a pesar de todo sigue siendo la chica más dulce que hay. Ella no lo esperaba a él, al que le iba a cambiar la vida, su amor, Justin Bieber, pero su madre siempre decía: las personas que menos imaginas llegan en el momento menos esperado.
Justin Bieber: él típico chico al que todas desean, chico malo. Él es el hijo del narcotraficante Jeremy Bieber, a sus 19 años ya esta como mano derecha de su padre, manejan él mercado del tráfico de mujeres y drogas, solo había un problema, Walter Williams, enemigo de su padre, competían con su mafia por el territorio. Justin no quería saber nada que tenga que ver con Williams, hasta que llega ella, con su pelo castaño largo, sus ojos marrones con un brillo especial y esa sonrisa radiante que lo termino enamorando. Ella había llegado para dar vuelta su mundo y hacerlo a él elegir otro futuro, ella vino a darle la chispa que faltaba en su vida, alegría y esperanza.
Estos dos adolescentes crearán una historia de amor que no está en los cuentos de hadas, con altos y muy bajos, podrán seguir luchando por su amor?