Capitulo 29

388 29 3
                                    

-YONG HWA TE PIDIÓ SER SU NOVIA?!!!-

-Gracias Young Mi por ayudarme a que todo el salón se enterara -le dije un poco nerviosa, observé como todos del salón se me quedaron viendo.

-Miren nada más, la chica esta contando nuevas historias sobre su gran amor con Jung Yong Hwa- esa voz la conocía, dí la vuelta y era nada más y nada menos que Yon Sun Hee

-Sabemos que te gusta, pero despierta niña, el no se fijaría en una tonta y pobre muchacha como tú-

-Te crees la gran cosa - dije levantándome de inmediato sin poder esconder el enojo que tenía y apreté mis manos en un intento de controlarme.

-Pues si querida, yo tengo todo: carisma, modales, belleza y sobre todo dinero, y tu solo eres una cualquiera que de seguro vive en un basurero- me dijo mirándome de pies a cabeza.

-Eso piensas tu verdad, pero soy feliz así como soy, pero sabes que es lo que me consuela? Que no soy una gran presumida haciendo sentir inferior a los demás y sabes cual es la mejor parte? Que no soy una gran lagartona como tú- dije obteniendo la risas de todos mis compañeros que observaban la escena, pero sin más que decir, sentí una gran golpe en mi rostro, mirándola de nuevo no la pensé dos veces y le devolví el golpe con todas mis fuerzas, haciéndola caer al piso, luego entre golpes y golpes agarré su cabeza y la estrelle en el mesabanco haciendo que su cabeza sangrara.

-Que está pasando aquí?- todos volteamos hacia la puerta, ahí estaba el sorprendente Yong Hwa- ¿Yon Sun Hee estas bien? Hwa Young porque la estas golpeando? Por tu culpa está inconsciente-

-Yong Hwa yo...-

-Guárdalo para después- dijo sin dejarme explicar, levantó en sus brazos a Sun Hee y se dirigió hacia la puerta- si me disculpan me voy-

Por dios, que hice mal solo me estaba defendiendo- susurré mientras veía a Yong Hwa alejarse con Yon Sun Hee, me senté en mi escritorio y me tapé mi rostro entre mis brazos intentando calmarme, en eso entra el profesor.

-Chicos hay una nueva alumna, pasa- dijo el profesor, levanté la mirada y vi a la nueva alumna que entraba con delicadeza al salón- muchachos ella es Krystal Jung, te puedes sentar en el escritorio que esta junto a Hwa Yong- dijo el profesor señalando el mesabanco de mi lado.

-Gracias -comenta ella con una dulce voz.

La clase fue muy aburrida, cada segundo que pasaba se me hacía infinito. Solo quería ir a mi casa y descansar, pero por mientras debía aparentar que estoy bien, llegando el receso recordé las palabras de Min Hyuk- hay una chica nueva, podrías llevarte bien con ella?- recordando eso me levanté y me dirigí hacia Krystal.

-Hola, yo soy Hw Young y ella es mi amiga Young Mi-

-Hola mucho gusto yo soy Krystal, encantada de conocerlas-

-Igualmente Krystal, ¿tu eres amiga de Kang Min Hyuk verdad?- preguntó Young Mi.

-Pues lo conocí hoy, no creo que sea su amiga aún- dijo poniéndose un poco roja, me di cuenta de su sentimiento al hablar de Min.

Reí- okey, entonces Krystal quieres ir a comer con nosotras?-

-Estaría bien gracias-

-Entonces vamos- dije tomándola del brazo.

Llegando a la cafetería lo primero que vi fue a Yong Hwa comiendo con Yon Sun Hee que llevaba una banda sobre su cabeza- ash!! esa chica me molesta cada vez más- intentando ignorar aquella pareja recojí una charola y tomé mi comida, intentando no mirar hacia aquella mesa. Buscamos una mesa dónde podamos sentarnos todas.

-Allá hay una, vamos- dice Young Mi-listo vamos a comer-

-Que hay chicas, como están?- pregunta Min Hyuk sentándose al lado de Krystal que ella de inmediato se sonroja- veo que ya se hicieron amigas que bueno-

-Yong Hwa está mirando hacia aquí, y se ve muy serio- me dice Yong Mi en el oído-

-No me importa, Young Mi no te preocupes no quiero hablar de él si me disculpas iré al baño-

Levantándome me dirigí hacia la salida de la cafetería para ir directamente al baño, mojé un poco mi cara y salí.

-Yong Hwa- dije sorprendiéndome al verlo fuera del baño de chicas- que haces aquí? Deberías estar con Sun Hee-

-Porque la golpeaste dime- me preguntó seriamente.

-Tu no sabes nada de lo que paso y solo me hechas la culpa a mi, ella...-

-No me importa quien empezó ahora ella está muy lastimada, y todo porque la golpeaste, creí que eres una mejor persona-

-Yong hwa, lo siento yo solo...-

-No quiero oírte, me voy- de nuevo sin dejarme explicar se retira pero después de unos pasos se detiene, sin voltear me dice- por cierto, lo de la otra noche, retiro lo dicho, olvida todo lo que dije adiós Hwa Young-.

*AUTORA: ARITZANDY TAPIA*
*ED: CHELSEA SIKISAKA*

Love in Process [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora