Capitulo 1

111 7 0
                                    

Había llegado el día, el día que me mudaría a otra ciudad y eso implicaba nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos hasta nuevo instituto, me mudare con mi querida tía Agatha, es algo rara pero aún así la quiero mucho, ya que mis padres trabajan todo el tiempo en una empresa muy importante, que casi ni los veo, me dieron la oportunidad de vivir con mi tía, hermana de mi madre, mi tía me había marcado anteriormente diciéndome que su ciudad es muy tranquila, los vecinos eran buenos, incluso me habló de su vecino a quien espiaba todo el rato, también me habló de una chica llamada Iris Hunter que según mi tía es muy amable, tierna y gentil, mi tía me la describió: estatura media, ojos grandes y verdes, cabello largo y rojo, bonita figura, tes blanca y según mi tía buena chica, también mi tía me comentó que Iris tomará clases conmigo en el instituto.

En camino hacia la casa de mi tía recordaba a mi mejor amigo de la infancia Kentin, cuando llegue, mi tía me recibió con una enorme sonrisa y una gran emoción, que cuando la vi acercándose a mí me dio un poco de miedo ~Que onda con mi tía, qué color de cabello tan extravagante...~

Agatha: Sobrina querida que bueno que hayas llegado al fin- tomándome entre sus brazos -Que tal el viaje, todo bien?- dijo muy emocionada
Elaine: Si tía, me fue muy bien, todo tranquilo- dije rascándome la nuca ~Mi tía es muy alocada, estoy feliz de estar con ella~ -Estoy feliz de estar aquí contigo tía- dije felizmente

Mi tía me abrazo nuevamente y me ayudó a bajar mis cosas del taxi, de pronto una chica se acercó a saludar y mi tía emocionada me la presentó ~No pretendía conocer a nadie por ahora~

Agatha: Elaine, hija, mira ella es la chica de quien te he hablado- dijo poniéndome sus manos en mis hombros
Elaine: Hola, mucho gusto Iris-extendiendo mi mano hacia ella
Iris: El gusto es mío, tú tía me habló mucho de ti Elaine- sonrío amablemente

Iris se ofreció también a ayudarme a bajar mis cosas del taxi ~Que chica tan amable, creo que seremos buenas amigas~

Ha pasado una semana desde que llegue a casa de mi tía, Iris y yo nos hicimos muy buenas amigas, mi tía me había dicho que fue al instituto a arreglar mis papeles para comenzar mis estudios, en 2 días empezaba el curso escolar ~Quien lo diría, nuevo instituto, seré la nueva, eso no me agradaba~
Estaba acostada recordando a Kentin a mi amigo de infancia él es muy tierno, gentil y muy amable, usaba unas gafas enormes, sus ojos tienen un hermoso color verde, cabello castaño claro y en forma de honguito, delgado y de tes morena. 2 años antes de que me mudara, él se despidió de mí ya que entraría a una escuela militar.

Flashback

Kentin: Elaine... Por favor no estés... -interrumpí
Elaine: No... no Ken... Porque tienes...- me interrumpió tomándome de los brazos
Kentin: Me tengo ir, mi padre me ha obligado...- dándome un oso de peluche -Quiero que siempre me recuerdes-

Tome el osito y lo acerque a mi pecho y lo abrace con todas mis fuerzas
Elaine: Te quiero mucho Ken- me acerqué a él y le di un abrazo
Kentin: Y yo a ti mi Elaine- correspondiéndome el abrazo -Te prometo que nunca te olvidare- dijo en un tono de dolor -Me tengo que ir-

Fin del Flashback

Mientras estaba acostada mirando el techo, cuando de repente mi tía me había gritando ~Que querrá~ me levante y fui a ver qué necesitaba. Me dirigí a la cocina y la vi.

Agatha: Sobrina, necesito que vayas al mercado y me compres un poco de carne para la cena- dijo muy sonriente
Elaine: Okay- dije en un tono serio y aburrido

Un giro de amor  [Fanfic Corazón de melón] Lyssandro & Elaine [SUSPENDIDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora