Narra Hiro:
Me levanté temprano.Hoy había escurcion a la playa pero Sólo adolescentes (de 13 a 18)Honey y Tadashi entraron de como.
________ ya se había levantado.Obvio que no le iba a decir lo de anoche je.Me puse la maya y bajamos los 4 a desayunar.Luego de 15 minutos subimos al colectivo para ir a una playa para Teen sólo Teens.Cuando llegamos vimos que todos eran adolescentes.Honey y Tadashi pusieron sillas y sombrillas y nosotros fuimos al mar a tontear un rato hasta que sentí una voz conocida.???:Hiro?
Me Di la vuelta y ví a dos de mis amigos de Mardel Hiccup y Jack.
Nota:Hiccup y Jack tenían 14Hiro:Hiccup!Jack!Hace tiempo que no los veo
Jack:Nosotros también.Donde estas parando?
Hiro:En el hotel lobo azul.Ustedes?
Hiccup:También...y quien es esa lindura?* dijo mirando a _______ la cual se sonrrojo*
Hiro:Ella es _______.
_________:Un gusto.
Hiccup:y lindura.. De donde conoses a este cerebrito?
________:Lo conocí hace unas semanas.Bah lo conocía de bebé pero no me acuerdo de eso.
Odiaba que Hiccup le diga lindura y le tirara piropos.Me ponía furioso.
Hiccup:Vamos a pasar por ahí...Que dicen cerebrito ? Lindura?
_______:Claro,Como no
Hiro: Claro *dije en forma sarcastica*
Hiccup y _______ Se la pasaron hablando muy divertidos y eso a mi me subía los nervios hasta cuando ________ se fue a buscar algo en donde estaba Honey.
Hiccup:Que mina Man!Que suerte que tenes Hiro.
Hiro:Ella no es mi novia Hiccup.
Hiccup:Ah no?Bue.. entonces tengo chance.
Lo fulmine con la mirada hasta que ________ volvió.
Hiccup:Lindura*la tomó de la mano* Quieres un helado?Yo invito
________:Esta bien.
Narra ________:
No podía creer que ese chico me llamara lindura y más,no me soltó la mano durante un largo tiempo.Un minuto antes de que nos vallamos me dio un besito tanto que mi mejilla se ruborizo.
Hiccup:Nos vemos en el hotel.Hoy hay joda!Bajen si quieren.
________:😊Claro.
Subí al colectivo y fui a mi lugar.Vi a Hiro,el no se veía muy feliz así que le hable:
_________:Estas bien corazón? Por que no te veo muy feliz
Hiro:Estoy bien*dijo sin mirarme*
_________:No,no estas bien.*lo agarre de la mano*Mirame.*el no me miro*
Con mi otra mano agarre su cara y la giré hacia mi.
________:Hiro,Que paso?
El no me contesto.Sólo me miro con los ojos llorosos.
________:Bueno,si no me queres decir esta bien*dije frustrada soltandole la cara y la mano*
No nos hablamos hasta llegar al hotel.Subimos a la habitación y fui a buscar algo para bajar a la fiesta de esta noche.Era de disfraces así que me puse a buscar uno.
Narra Hiro:
No podía aguantar las ganas de llorar,apenas llegamos al hotel fui al baño y me descargue.Cuando salí vi a los tres con unos disfraces. Honey Emily y Tadashi Víctor(si viste la peli los vas a entender )
Hiro:Para que son?
Honey:para la fiesta de disfraces del hotel está noche ¿vas?
Miré a _______ con su disfraz de marinera le contesté.Hiro:Neh...Diviertanse ustedes.Yo me quedo.
Honey:Bueno,ya sabes donde encontrarnos.
Fui a mí cama y vi como ________ se maquillaba y arreglaba.Ella entró al baño y yo le agarre su celular para chusmear un poco.
En esas horas locas ella ya tenía el número de teléfono y las redes sociales de Hiccup.Entre a whatsapp y lei su conversación.
El le seguía diciendo Lindura😍y le hacía cumplidos y ella se los devolvía.Mi autoestima bajo de lo peor cuando leí que esta noche le quería decir algo muuy importante.Yo estaba decidido de no perder a ________ la amaba demasiado así que busque un disfraz,el único que encontré fue de "el zorro".Me lo puse y baje corriendo.
Cuando llegue a la fiesta vi a ________ y Hiccup tomados de la mano bailando.En siento momento no veo a ________ pero si veo a Hiccup besandose con una mina Rubia,Astrid.En ese momento me llene de furia y fui a encarar a Hiccup.Hiro:Que cuernudo que sos
Hiccup: que hablas cerebrito?
Hiro:Dejaste a _______ por Astrid
Hiccup:Ahh yo creía que la querías para vos,ella tiene algo especial con vos.
Cuando escuche eso vi fui a buscar a _________. Estaba llodando en un sitio apartado.Me acerqué y le hable
Hiro:Por que lloras?*Ella se dio vuelta para mirarme y no me reconocio*
________:N-no pasa nada.
Hiro:Algo te pasa...puede ser por culpa de *Señale a Hiccup*
________: como sabes?
Hiro:Los estuve observando
________:stalker
Hiro:bue... Bailamos?
________: Vamos*Me tomó de la mano*
Extrañaba sus agarradas de manos inesperadas.Eso me derretida más,Fuimos a bailar hasta que ella se fue a la habitación .Yo tenía que llegar primero así que le gane y subí por el ascensor,a ella no le quedo otra que las escaleras.
En la habitación guardé el disfraz y me metí a la cama simulando estar dormido cuando _______ llegará allí.Cuando entró se acercó a mi oído y me susurro~No se por que estabas mal pero ya se como se siente sentirse asi de mal~me dio un besito en la frente y se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)
RomanceHiro Hamada y tu Conoces a un chico llamado Hiro Hamada y a su familia la cual curiosamente se van de vacaciones juntos y futuramente iran al colegio juntos,se hacen mejores amigos al los días de conocerse...pero esa amistad se convertirá en amo...