Mala Noticia y Rose vs.María

515 22 24
                                    

Al despertarme sentí mis piernas atrapadas y que alguien me agarraba de la cintura con una mano y la otra estaba demasiado y peligrosamente cerca de mi trasero pero quién diablos volteé y me encontré a Jasper y estaba durmiendo me levante y me encaminé al baño tomé una ducha, me cepillé los dientes y me arreglé, salí a desayunar y prepararle algo de comer a Jasper y a mí ya que no veía a nadie más por ahí cuando le fui a pasar la voz a Jasper me di cuenta de que estaba bañándose, tomé mi block de la Virgen de Guadalupe y apunté "Baja a desayunar Alice" lo dejé sobre la cama y bajé a la sala de estar me senté en uno de los sillones para esperar a Jasper para que desayunemos juntos.

JASPER P.O.V:

Me desperté en una habitación rosada con fotos de Alice, estaba en su habitación fui a bañarme y a cepillarme los dientes y arreglarme, me encontré con una nota sobre la cama, bajé las escaleras y en un sillón se encontraba Alice quien me daba la espalda, me pude percatar que estaba utilizando su celular.

-Buenos Días Alice- la saludé dándole un beso en la mejilla y un abrazo.

- Hola Jazz- me saludó, me tomo de la mano y me llevó al comedor donde tomé asiento- ya vengo haré el desayuno, por cierto que quieres desayunar- me preguntó y la verdad no tenía mucha hambre que digamos.

- Lo que tu elijas está bien- le dije a lo que ella m sonrió y se adentró a la cocina, después de media hora salió Alice y nos sentamos a desayunar, había preparado un pan con hamburguesa y queso, un vaso de yogurt y otro de jugo de naranja. Me sorprendió ver que no estaban los chicos en casa así que decidí preguntarle.

- Allie, dónde está Edward- pregunté por el mayor, vi como sus ojos pasaban de tener ese brillo que hacía sonreír a cualquiera con tan solo mirarla a unas cuantas lágrimas acumuladas en sus ojos que batallaban por no salir- Le sucedió algo, por qué quieres llorar- le pregunté alarmado de repente le había ocurrido algo.

-Él está bien, de seguro, que se fue a la escuela- me dijo, esperen ¡La escuela! Giré mi cabeza para ver la hora y eran las 11 de la mañana ¡demonios, me había quedado dormido! No le tomé importancia a eso y le pregunté por qué quería llorar y ella me contó acerca de la discusión que tuvo con Edward y las cosas feas que le dijo fui a abrazarla y ella se calmó.

-Qué te parece si vamos a la escuela a la hora del almuerzo- le propuse faltaba una hora para la hora del almuerzo ya que la hora del refrigerio era a las once y ya eran las doce.}

-Sí me parece bien, iré a cambiarme- me dijo

-Yo iré a mi casa a cambiarme y vengo para recogerte, ¿está bien?- le pregunté a lo que ella asintió, salí de la casa de Alice y me dirigí hacía mi coche, estaba llegando a mi casa cuando sonó mi celular y vi que era María, la capitana de las porristas, esa chica se había obsesionado conmigo desde que me hicieron el capitán de fútbol, Alice era una porrista por eso siempre que terminaban mis practicas me iba con ella, decidí contestarle.

-Hola María- la saludé

-Hola Jazzy Pazzy- me saludó, rodé los ojos no me gustaba que me diga así.

-No me digas así y a qué debo el honor de tu llamada- dije sarcástico.

-Aw que tierno que te llame es un honor- dijo al parecer esta chica era una completa bruta y no conocía qué era el sarcasmo.

-María utilicé sarcasmo, bueno me vas a decir para qué llamaste.

-Sí quería saber por qué no has venido hoy y también por qué la duende de jardín no vino hoy- dijo refiriéndose a Alice.

- Número uno no le digas duende de jardín a Alice, número dos no te interesa y número tres desde cuando te importa la vida de Alice- le dije

-Pues desde que mi Jazzie Pazzie falta al colegio y la duende también- dijo

Amor o traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora