Heyyy Hola me presento, soy Regina James tengo 18 años y soy lesbiana, si asi es soy lesbiana. Mucha gente piensa que eso no es normal que todo eso esta mal, que esta mal querer a una mujer, pero saben es algo hermoso algo bello querer a una mujer que por completo cambio mi vida, ella hizo que mis sentimientos cambiaran. Pero bueno basta de rodeos les contare esta historia.
Era un dia muy normal para mi se llegaba la hora de irme a la prepa y mi madre me grita.
MR.- ¡Regina! Ya se te ara tarde para irte a la prepa.-esa era la tipica frase de mamá. Baje a la cocina a comer algo antes de irme le doy un beso a mi mamá y sali de mi casa. Ahi estuve hasta que llegara el autobus que me llevaria hasta la preparatoria. Me subi y como siempre busque un asciento para poder estar sola ya que yo acostumbraba a leer um libro llamado "Notas a mi muerte" en mi movil y por dios debo decirlo ese libro era increible no podia dejar de leerlo, pero algo paso en un momento, me dio por voltear al frente del autobus y WOOW er una chica lindisima(yo en ese tiempo tenia 17 años me faltaba 1 año para acabar mi preparatoria)Era una chava linda, de cabello castaño, largo, le llegaba a la cintura, su color de piel medio blanca y obscura lo se algo raro pero se veia lindisima.
Ella se sento a lado mio, no le tome importancia segui leyendo en mi movil y note que ella se quedaba mirando a la pantalla de mi movil y sin pena alguna le pregunte.Regina.-¿Te gusta leer? -voltee a verla y se sonrojo, me responde.
????.-Si me encanta leer, estas leyendo "Notas a mi muerte" es un libro hermoso con una historia fantastica que no quierea ni dejar de leer.-Me quede impresionada de como me describio el libro, ella pensaba lo mismo lo mismo que yo hacerca de el mismo libro.
Regina-.WOOW! Sabes muy bien lo que dices, es un libro maravilloso.
-le dije con una sonrisa mia. En esos momentos no la veia como ahora, y le pregunte su nombre.Regina-.Olle, ¿y como te llamas? -ella me respondio.
????-.Me llamo Sofia Rodriguez. -Estrechandome la mano
Regina-.Mucho gusto Sofi ¿Te puedo decir asi?.
Sofi-.CLAROO! serias la primera persona en llamarme asi aammm... ¿Y tu como te llamas?(Con expresion de no saber mi nombre)
Regina-.Dioos disculpa jeje, me llamo Regina James. -Y le estreche la mano. Y hacia donde te diriges?
Sofi-.Hacia la preparatoria, me acabo de cambiar por algjnos problemas. ¿Y tu hacia donde?
Regina.-Igual hacia la preparatoria que queda en el centro de la ciudad-Ella me pregunta que si si es la misma a la que ella va y me da la descripcion y que creen, era exactamente la misma.
Sofi-.Yo voy igual hacia esa direccion.
Regina-.WOW creo vamos a la misma. ¿Que edad tienes?-le pregunte.
Sofi-.Tengo 17 años¿Y tu?
Regina-.Oh los mismos, tengo 17 años ¿en que seccion vas?
Sofi-.301 ¿y tu?-WOOW, fue el destino, aunque en ese momento yo no lo veia de esa manera.
Regina-.Que coincidencia yo estoy en esa misma seccion creo seremos unas buenas amigas ya que nos entendemos de libros jeje-le dedico una sonrisa.
Sofi-. Claro que si yo confio en que asi sera Reg, ¿Puedo llamarte asi? -me pregunta sonrojada
Reg-.Claro! Nunca nadie me a dicho asi, asi que seras la primera afortunada-le guiño el ojo. Jeje-Ella me dedica una sonrisa, no se quiza en ese momento no me daba cuenta pero DIOS! su sonrisa ahora qje me vienen los recuerdos, su sonrisa era la mas hermosa que habia visto.
Nos bajamos del autobus y caminamos por todo el centro, faltaba media hora para entrar a clases. Hubo un momento de silencio de casi como 10 minutos, al menos asi me parecio.
Hasta que ella rompio ese silencio.Sofi-.¿Y que te gusta hacer? -me pregunta con nervios y muy curiosa.
Reg-.Amm pues me gusta caminar, ver a las personas sonreir y estar algunas ocasiones sola para sentirme bien y pensar(le fui sincera) -Ella me responde
Sofi-.WOOW eso es bueno, ¿No molesto en estos mom...
-Yo la interrumpo
Reg-.NOO! Claro que no, contigo estoy bien, creo que tu piensas casi igual que yo por lo que veo o me equivoco.
Sofi-.No, no te equivocas, de mi creo poco a poco sabras todo, seremos grandes amigas.
Reg-.Claro que si.(le dedique una sonrisa)
Sofi-.¿Y tienes novio?(Me pregunta muy curiosa y nerviosa)
Reg-.Si, se llama Rodrigo(En ese momento su semblante cambio, su cara parecia estar triste)
Que paso todo bien? -le pregunte
Sofi-.Sii ssii todo bien, que bien que tengas novio se nota que lo quieres asi coml lo dijiste
Reg-.Creo que si-Ya se nos hacia tarde, y ella me dice
Sofi-.Heyy ya faltan 5 minutos vamonos(tratando de evitarme)
Reg-.Ok, vamos-Llegamos a la aula, cuando empezamos a hacer nuestros trabajos que nos indico el profesor ella se mantuvo callada todo el tiempo ya eran las 18:00 hrs, el maestro nos indica que ya era hora de la salida, nos salimos y le pregunte
Reg-.Sofii, por que no hablaste en todo el tiempo?
Sofi-. No solo que estaba poniendo atencion y queria terminar los trabajos.-note en ese momento que su cara se notaba molesta enfadada y mejor decidi no preguntar mas.
Reg-.A ok, esta bien, no lo hagas tanto.(le dije y me dedico una sonrisa)
-Dios que estoy sintiendo le siento como un cariño, por como es, lo timida y un poco callada, eso me intriga, pero que digo que estoy sintiendo. En eso me habla sofi
Sofi-.Reg! Olle!(y me saca de mis pensamientos)
Reg-.Que pasa sofi?
Sofi-.Nada, mas bien que te esta pasando a ti, te quedaste en otro mundo
Reg-.A disculpa sofi estaba pensando
Sofi-.Todp biem Reg??
Reg-.Si Sofi todo bien, pero buenp vamos!
Sofi-.Claro si vamos.-Salimos del edificio para agarrar el autobus al igual ella callada shbimos y al sentarnos le digo.
Reg-.Todo bien Sofi?
Sofi-.Si Reg, solo estoy pensando(se nota nerviosa)
Reg-.Pero si pasa algo dimelo quisiera ayudarte ya que seremos amigas y quisiera ayudarte en lo que pueda Sofi(le dedico hna sonrisa)
Sofi-.Si gracias Reg (se sonroja) que biem que somos amigas.
Reg-.Si sofi, olle pasame tu numero-No se por que se lo pedi asj de repente.
Sofi-.Claro Reg, pasame el tuyo tambien
-Le di el movil para que lo escribiera al igual ella me lo dio, registre no se por que razon puse mi nombre con un corazon alado (Reg❤) Le doy el movil y ella el mio lo guarda en seguida sin revisar al igual que yo y llega el momento de que ella tiene que bajarse.
Sofi-.Bueno Reg me voy, gracias por la compañia -y me da un beso en la mejilla
Reg-.No agradezcas Sofi, nos mensajeamos, hasta mañana. -Al igual que ella yo le doy un beso en la mejilla y se va.-Pero que paso, por que senti esto no puede ser.
Me baje del autobus y llegue a mi casa y en eso mi mamá me recibeMR-.Como te fue Regina?
Reg-.Bien madre de maravilla.
MR-.Que buenp hija me alegra-Me voy a mi cuarto y me pongo a escuchar musica y a revisar mks redes sociales, no habia revisado el numero de sofi y cuando lo iba a revisar senti algo raro algo lindo, puso su nombre igual que yo. (Sofi❤) lo se fue algo cursi lo que senti pero no se que me esta pasando.
Al fin fui a ponerme la pijama para dormir cuando suena mi movil era un mensaje de Whatsapp.》》》》》》》》》》Conversacion Whatsapp《《《《《《《《《
Sofi❤-.Hola Reg, ¿Como estas?
Reg-.Hola sofi bien gracias y tu? Como estas?
Sofi❤-.Que bueno me alegro Reg. Y bien gracias
Reg-.Me da gusto tambien sofi.
Sofi❤-.Bueno me voy que ya hace sueño, buenas noches, gracias que linda al pomer asi tu nombre(Carita sonrojada)-No sabia que ponerle, que mandarle
Reg-.Jeje tu igual me adivinaste y pusiste tu nombre igual que yo
Sofi❤-.Te quiero.Woow me puse tan nerviosa no supe q hacer que poner que mandarle.
Reg-.Yo igual te quiero descansa
》》》》》》》》》》FIN DE CONVERSACION《《《《《《《《《《
Que estara pasando, por que me dijo te quiero? Si es el primer dia que nos vemos y por que yo igual le dije te quiero si es primera vez que la veo!!!
Sera mejor que duerma, mañana sera otro dia, espero y sea genial mañana!!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aviso<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Espero y les valla a gustar esta novela es la primera que hago
Comenten si esta bien o no y vonten porfis
●●●Regina Perez●●●
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
RomanceEsta es la historia de una chica, que por cosas de la vida le cambia de un dia para otro, llega la persona que de verdad ama pero sin imaginarselo esa persona hace que su forma de pensar, su forma de querer, su forma de amar fuera sincera y de verda...