LUKE
"¿Tienes idea de quién soy yo? Mi padre es Jack Millar, uno de los principales jefes narcotraficantes de la ciudad"
Esa fue una de las últimas cosas que le oí decir a Bonnie, el día en el que nos secuestró a Clara y a mí.
Era obvio que había logrado escapar del manicomio con ayuda de su padre.
Y era más que obvio que Clara y yo estábamos en primer lugar en su lista de "Visitas Pendientes".
Estaba completamente desesperado, corriendo hacia la esquina del supuesto "Encuentro con Kelly".
Necesitaba ayuda, por lo que saqué mi celular y llamé al primer contacto que encontré.
-¿Hola?
-Michael, necesito tu ayuda. Rápido.
-Sí, dime ¿Qué necesitas?
-Necesito que vayas a la casa de Kelly y evites que Clara se encuentre con Bonnie.
-¿¡BONNIE ESCAPÓ DEL MANICOMIO!?
-Larga historia, luego te la explico. Pero necesito que te apures. No solo está en peligro la vida de Clara, sino también la del bebé.
-¿Qué bebe?
-Helenita. Nuestra futura hija.
-¿¡CLARA ESTÁ EMBARAZADA!?
-Otra larga historia, que también te explicaré luego. Ahora ve, rápido.-No escuché ninguna respuesta.-¡Mike!
-Voy a ser tío...
-¿Qué?
-¡VOY A SER TÍO!-Comenzó a gritar.
-Si no me ayudas a salvar a Clara, no serás nada. Por favor, Mike.
-¿Eh? Okey, okey. Allí voy.
-¡Ah! Y una cosa más: Evita que Bonnie te vea y, si puedes, detén a Clara antes de que llegue a su destino.
-Perfecto. Adiós, Luke.
-Adiós.
Colgué el celular, mientras seguía corriendo. Michael no vivía tan lejos de la casa de mi amiga, por lo que supongo que él llegará primero.
Estaba tan asustado que ni siquiera recordé tomar el 135 para llegar a la casa de Kelly. Simplemente seguí corriendo.
Si llegase a acabar la vida de Clara o de mi Helenita, mi vida acabaría también.
-Mierda, C. Espérame, voy en camino.-Susurré.
********
CLARAWow. Ahora entiendo el por qué de tantas historias contadas por Kelly sobre violadores y ladrones en esta zona. Las calles son muy oscuras, y no hay ni un solo alma en pie.
Comenzaba a sentir miedo, pero ya estaba a unas pocas cuadras de la casa de Kelly, por lo que no debería preocuparme.
A cada paso que daba, el silencio aumentaba. Esos silencios que, de tan silenciosos que eran, resultaban sospechosos.
Ya casi llego a la esquina.
(L)=Estoy a un par de cuadras del "encuentro".
Me crucé a Michael en el camino.
-¿Cuál es el plan?-Me preguntó.
-Por ahora, correr y evitar que Clara se encuentre con Bonnie. Si no lo logramos, ya se me ocurrirá algo.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Novela JuvenilClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?