31 de diciembre ,nada les hacia sospechar lo que esa noche les esperaba a Sofia y Carlos.
Empezó como una noche vieja cualquiera ,en familia.
Entrada la noche ,justo después de las uvas, fueron a encontrarse en el mismo bar . Casualidad,destino...
Carlos entró por la puerta del bar y lo primero que vio fue a Sofia,desde ese momento quedó prendado de eya.
Mientras Sofia charlaba con su prima ,noto como Carlos la observaba.
De repente Carlos tomó valor y se acercó a conocerla.
Se podía palpar la tensión entre ellos ,sólo mirarse y sonrreir como dos niños.
Se conocienron entre risas,dardos y un desayuno compratido,las horas fueron pasando,se sentían pletóricos, no querían que esa noche terminase nunca.
Llegó el momento de la despedida y rompieron todas las ganas de besarse ,su primer beso de año nuevo.
Sofia llegó a su casa impaciente por recibir un mensaje de Carlos que se hizo esperar...
Un día,dos,...
Una noche mientras sofia trabajaba recibió una declaración de amor, pensó que sería un broma o que se habían equivocado.
Pero no, era Carlos.
Su sonrrisa invadió su cara no podía sentirse más feliz,ella sentía lo mismo y así se lo hizo saber.
Hablaron durante horas,conociéndose dedicándose palabras bonitas e incluso pensando en su siguiente cita.
ESTÁS LEYENDO
Destino O Karma
RandomSofia una joven con tendencia a meterse en problemas y carlos un hombre casado se enamoran un día de noche vieja y sus vidas no vuelven a ser iguales.