Título: voice (voz)
Pareja: luhan+ sehun
Género: romance, fluff
Número de palabras: 3.4k
Resumen: Luhan no necesita nada más que su voz para enseñarle a Sehun las cosas buenas de la vida.
Advertencia: Discapacidad ocular.
Fecha de Publicación: 11/01/15.🎤
—Él está aquí —susurra Yifan mientras intenta sacar brillo de una copa de vidrio detrás del mostrador del local—. Luce distante, como siempre.
Luhan se acomoda su ropa por millonésima vez en la noche, intenta mantenerse relajado, pero está nervioso sin embargo. Lo peor es que la sensación se repite cada día durante las cinco noches que él trabaja. No es una sensación que lo haga sentirse desagradable, al contrario, sin esa visita nada estaría bien.
—¿Está todo listo? —pregunta tragando duro—. ¿El sonido, la iluminac...?
Luhan se corta. No es necesario iluminar, se corrige
—Sí, señor maníaco de la perfección, tu pista está en espera, sólo falta tu señal —dice y Luhan suspira asintiendo levemente.
—De acuerdo.
Luhan toma un lugar en la silla que Yixing ha puesto en el escenario y todas las miradas se enfocan en él. Tiene una sonrisa dibujada para cada uno de ellos pero está lejos de prestarle atención a la clientela del café donde trabaja, más bien, su atención está dirigida al chico castaño que está sentado al fondo viendo un punto inerte en algún lugar del café. Luhan se siente cómodo al saber que no puede captar su vergonzoso sonrojo.
La música invade el café y Luhan se prepara para entonar una letra que él (con un poco ayuda de Yixing) ha compuesto. Esta es la razón de su nerviosismo. Es la primera vez que canta algo de su autoría y quiere que todo salga bien porque es algo que ha escrito para Sehun.
Luhan conoció a Sehun hace un mes cuando el muchacho flaco y castaño había ido a tomar un café junto a su familia. Al momento de mirarlo supo que Sehun era especial, no sólo por el hecho de que el chico tenía cierta discapacidad ocular sino porque era especial, sólo eso. Ese día Luhan había estado tan nervioso, le tocaba realizar una colaboración con Jongdae, el cantante de los mediodías y aunque sintió que fallaba en las notas, al final lo había realizado bien. En un momento cualquiera de la noche, el chico se había acercado a él diciendo «Tienes una hermosa voz» No había dicho nada más que eso y aquello bastó para que Luhan fuera abandonado por el sueño a media madrugada.
Desde entonces Sehun visita el lugar, a la misma hora, ya sea acompañado de un alto muchacho de piel ligeramente morena, o con sus padres, pero nunca solo. Fue el padre del muchacho quién le dijo una vez que «Sehun ha quedado atrapado por tu voz» y fue de esa manera como pudo darle nombre al chico bonito que robaba suspiros furtivos cada cuánto de segundo.
Yifan solía decir cosas como, «¿Debo felicitar a Minseok por ese café diario que toma ese chico o debería darte el crédito a ti?» Luhan trataba en lo posible de ignorar el revoloteo en su estómago pero le era casi imposible. Una vez que Sehun atravesaba la puerta, él se convertía en un manojo de nervios y manos sudadas.
Cada nota que Luhan entona esa noche, y cada letra derramada en el escenario es una manera de comunicarse con Sehun. Es una pena que Sehun no pueda mirarle pero eso no es impedimento suficiente que evite que Luhan le transmita emociones cálidas a través de melodías llenas de sentimientos, sus sentimientos.
Esa noche el micrófono parece más ligero y las luces menos incandescentes. Las miradas desaparecen de su vista mientras él se enfoca en la única persona a la que quiere impresionar. No hace falta decir «Esta canción es para Sehun, mi cliente favorito» porque los sonidos hablan por sí solos.
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...