Título: the silver lake's soul (el alma del lago de plata)
Pareja: jongin + kyungsoo
Género: fluff, romance, fantasía.
Número de palabras: 2k
Resumen: Jongin danza sobre las aguas de un lago de plata, conserva la esperanza de que sus pasos nunca mueran. Quiere permanecer para siempre al lado de la figura que se dibuja en las gotas cristalinas, quiere bailar para él, eternamente.
N/A: Basado en el performance de Kai en el EXOluXion, Baby Dont' Cry.
Fecha de publicación: 09/03/15.🌊🌊🌊
El frío entumece los huesos de Jongin y sin embargo no parece importar. Sus pies se arrastran por la arena húmeda y el murmullo de la noche es su único acompañante musical. Jongin deja caer sus brazos a cada lado en señal de derrota y su respiración se hace profunda; sus ojos pasean alrededor del lugar en el que se encuentra y sus labios tiran hacia arriba en lo que parece ser una diminuta sonrisa. Es lo único que hace brotar felicidad dentro de él.
El lago de plata se vislumbra a lo ancho y largo, Jongin siente su pecho hincharse de la emoción que produce estar a segundos de danzar con furor en las aguas tranquilas cuyo color es lunar y más, por tener un público que aplauda sus proezas. La luna llena se refleja y las olas ondean con serenidad. Jongin camina lago adentro y sus pies mojándose hacen que sus nervios aumente.
El agua, pese al clima, está cálida y el muchacho siente que puede vivir con esta rutina por el resto de sus días. Sus dedos acarician la superficie y de repente una melodía resuena con ímpetu, como si altavoces se escondiesen entre los matorrales. Sus manos se elevan formando figuras delicadas y es cuando decide olvidarse de todo lo que agobia su vida.
No hay cabida para profesores de danza gritando lo errado que está en su paso de ballet, no importa su madre exasperada exigiendo más de lo que él puede brindar. Sólo importan sus pies moviéndose con elegancia por el agua y sus manos volando con gracia, elevando minúsculas gotas de agua plateadas por doquier.
Jongin se siente en la gloria. Esa comunión que nadie más ha podido lograr es como llama que incendia su cuerpo, pero sabe que más que el agua, él espera paciente la llegada de él.
La luz lunar prontamente se convierte en centelleos dorados, la faz del lugar donde se encuentra ubicado el lago repentinamente es oscura, mientras los pasos de Jongin no se detienen, su sonrisa ahora no es tan lineal, es más como la sonrisa de un niño cuando obtiene su dulce preferido.
De entre las sombras con siluetas doradas emerge una figura. Mantiene una pequeña sonrisa y sus vestiduras blancas juegan un papel muy importante con respecto a su piel, que es blanca y de aspecto terso como la seda misma.
Jongin sigue danzando a pesar de que el agua ralentiza sus movimientos, su corazón estalla en júbilo porque él está aquí y es la única cosa que realmente importa.
—Ya te habías tardado —dice con las manos arriba y la cabeza en alto.
—Estabas perturbado, no podía aparecer hasta que estuvieras completamente sereno —dice la figura, dejando atrás todo ese brillo dorado y haciendo más humana su presencia.
—¿Ahora lo estoy?
—Lo estás —confirma.
Jongin se mueve alrededor de la persona que está frente a él, sus manos sujetan su cintura y lo incitan a ser un sublime acompañamiento. El contrario se niega aunque sostiene su encantadora sonrisa.
—Baila conmigo, hyung —invita el bailarín.
—No me gusta arruinar tu elegancia. Me gusta mirarte.
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...