Lauren se quedó un buen rato entre las cosas de Zack y luego aceptó un café de Camila. Ella se sentía algo incómoda todavía, pero más que nada, se sentía tranquila, como si se hubiese sacado un gran peso de encima...-Cuando hables con él... ¿qué le dirás?
-Le diré que... que su mamá, que vivía lejos, volvió cuando supo que él existía...
-Entiendo...
-Te juro que no permitiré que haya malos entendidos, que él crea que a ti no te importó conocerlo antes... y cuando sea grande le explicaré el error que cometí, solo espero que pueda comprenderme...
-Lo hará...- Lauren sintió algo de lástima, a pesar de que se esforzara, no podía odiarla, aunque todavía le doliera lo que ella le había hecho.
-Gracias...- dijo ella y se permitió perderse en los ojos de Lauren. Fue raro, porque a pesar del hielo de su enojo, Camila pudo ver sinceridad y algo de emoción.
-¿Irás a buscarlo a la escuela?
-En una hora...
-¿Puedo ir?
-Lauren...
-Para verlo de lejos...
-No sé... si se da cuenta...
-Es un niño...
-Pero no un bebé...
-Tomaré mis recaudos... solo quiero verlo...
Camila se mordió el labio y sonrió.
-Es igual a ti... no se detiene ante nada cuando quiere hacer algo...
-Me alegra...- dijo Lauren.
Terminaron viendo fotos de los cumpleaños y otras practicando su deporte favorito, el soccer...
Lauren se distendió un poco y Camila pudo hacerlo también.
-Cuéntame cosas de él... ¿se ha enfermado mucho?
-Por suerte no... es fuerte... solo tuvo algunos problemas respiratorios ocasionales en invierno, como cualquier niño...
-Lo normal...
-Siempre está de buen humor, pero si se enoja, es mejor no hablarle por un rato... hasta que se tranquiliza... es muy enamoradizo... ya ha tenido varias novias en su clase...- dijo y sonrió, alzando las cejas- no sale a mí en eso...
-No sé a qué te refieres...- dijo Lauren y terminó sonriendo.
-Adora jugar a la play... planeaba regalarle la 4 para su cumpleaños... dentro de unos días...
-Yo se la regalaré...- dijo sonriendo ella- ¿cuándo es su cumpleaños?
-El 20 de marzo...
-Bien...
-Pero no tienes que...- dijo y se interrumpió, no estaba segura de que ese comentario fuera positivo.
-Camila... no he podido regalarle nada... si la play es una ilusión para él, ¿qué podría ser mejor?
-Lauren... no me malinterpretes... pero no sería bueno que lo tapes de regalos...
-Lo sé...- dijo y bajó la cabeza.
-Escucha...- dijo ella y la miró cuando sintió su mano sobre la suya- te dije que te ayudaría a que él te acepte... y lo haré... pondré todo mi esfuerzo en eso...- Lauren asintió, algo inmerso en sus pensamientos...
Una hora más tarde, Camila estacionó su auto frente a la escuela y se bajaron. Lo vio algo nerviosa y ella se fue a sentar a un banco de madera que había cerca de la entrada...
ESTÁS LEYENDO
Between Us
De TodoCamila y Lauren tuvieron su noche antes de despedirse, cuando Lauren tuvo que mudarse a Los Ángeles por motivos de trabajo. Luego de 6 años, ella vuelve a New York para encontrarse con que Camila tuvo un hijo producto de esa noche y se lo ha ocultad...