Título: cherry blossom hyung (hyung de cerezos)
Pareja: joonmyun + sehun (side kaisoo!krishan?)
Género: fluff!au /slight-angst
Número de palabras: 2.2k
Resumen: Donde Sehun era preguntas como «Hyung, ¿Has escuchado la frase que dice, Te extraño aunque esté cerca de ti?» Y Junmyeon ásperamente respondía «Ahora no tengo tiempo para esas cosas».🌸🌱
Había una época del año en la que Sehun se glorificaba en todo su esplendor, donde la brisa soplaba y peinaba su platinado cabello. Donde a su ventana le llegaba la agradable visita de un pétalo de flor de cerezo, aquella estación se había convertido en su momento favorito del año.
La flor de cerezo trae pensamientos agradables a Sehun, como por ejemplo su color, que hace muy buen constaste con la piel de cierto hyung callado y tranquilo que conoce desde hace año y medio. Sehun se encuentra a veces riendo sólo de recordar a Junmyeon, quien es como una flor de cerezo, incluso su cabello huele de esa forma haciendo que él no quiera soltarle ni un sólo segundo. No puede calcular desde cuando le gusta o desde cuando siente algo, sólo sabe que siente y se hace grande con el pasar de los días, pero Sehun no puede hacer gran cosa para cambiar su realidad, Junmyeon es como un cajón antiguo, cerrado y del que nadie tiene llave.
Junmyeon es frío como el invierno y líneas sobre montones de hojas de trabajos; es estudioso y ahora que Sehun lo piensa, no entiende cómo es que Junmyeon si quiera puede decirle Hola, quizá sea por su círculo amistoso, que al final es el mismo de Sehun. Yifan, Kyungsoo y Jongin, siendo estos últimos la pareja más empalagosa existida y la que le recuerda a Sehun toda la mala suerte que se gasta.
Sehun es a veces un lío de emociones cuando está cerca de Junmyeon, aún si el mayor no se mueve o hace algo para sorprenderle, del sólo estar allí y respirar es motivo para que Sehun se derrita.
A veces Sehun se arma de valor y suelta palabra como «Hyung, tu piel hace contraste con los cerezos». No hay intención de nada más que necesidad de que Junmyeon sepa de las metáforas que Sehun delinea en su boca sólo para él. «Sehun, estoy a mitad de terminar un capítulo de este libro» A veces Sehun recuerda porque él está donde está, en ningún lugar.
Y con escenas parecidas a esas es que Sehun llena su diario de vida.
No se permite llorar por el rechazo de Junmyeon, pero tampoco ríe. Es sólo una persona sosteniendo en sus manos un amor unilateral por alguien que no tiene ojos para nadie. Sehun quiere olvidar cómo actúa el hyung que le gusta, pero otros días simplemente el dolor le quema el pecho, haciendo agujeros imposibles de sanar.
—Toma, es para ti —dice Jongin, colocando en el bowl de Kyungsoo pedazos de su propio almuerzo. Kyungsoo sonríe sin decir palabra lo que es suficiente para la alegría del menor.
Ambos se miran cómplices, enamorados y Sehun se encuentra codiciando eso para sí mismo. Así que pone a prueba su suerte y coloca más arroz en la sopa de Junmyeon ese día mientras todos están reunidos, penosamente obtiene resultados nada gratos.
—Sehun, no hagas eso otra vez ¿de acuerdo? no toques mi comida —espeta, hay un deje de molestia en su voz y Sehun se regaña a sí mismo por actuar de manera tan impropia.
—Lo siento, hyung.
Sehun quiere llorar y todos en la mesa lo notan, Kyungsoo aprieta sus manos en puños y Jongin tiene que sujetarlo para que no haga nada de lo que posiblemente se arrepienta luego. Yifan está sereno, pero todos saben que es una simple fachada para ocultar lo molesto que lo coloca la situación.
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...