-No se tia,me apeteció,lo hago con muchos-dice Cloe,con indiferencia,de nuevo.
-Ya,pero no con un famoso que se conoce en todo el mundo,que es mi ídolo y que tú lo odias,también te van a insultar de todas las maneras posibles y...
-Y me importa una mierda-le corta ella a su amiga.-Quien le ha dado el beso,yo,¿no?,pues la que quiera que le bese y ya está.
-Pero él te ha abrazado y te ha besado tan apasionadamente-Cloe se empieza a reír.
-Disfruta del concierto anda.Termina el concierto y se van a un hotel,se quedarán 1 semana,es el regalo de mayoría de edad de Cloe a Azul,aparte del concierto,ya las dos tienen 18 años,las dos son dos años menores que los gemelos,ellos tienen 20.
Se ponen el pijama y del pantalón de Cloe cae un papel.-¿Qué es esto?-dice mientras lo coje,lo mira y se empieza a reír.
78945673212
Jesús Oviedo.-Me parece que tu novio me quiere a mí Azul-le dice Cloe a su mejor amiga.
-¿Qué novio?
-¿Jesús Oviedo?-dice Cloe con tono de afirmación pero a la misma vez preguntando y enseñándole el papel.
-Oh dios-se pone a llorar de la alegría.
-Amiga,lo siento pero no te voy a dar el numero.
-Bueno,ya lo conseguiré.
-Duérmete eyes.-si,eyes así llama Cloe a Azul,por lo ojos tan destacados que tiene.
-Okey,sueña con Oviedo,white-si,white,¿por qué?pues por qué desde los 14 años Cloe tiene el pelo tintado blanco,y no se lo va a cambiar,para ella el blanco es alegría,tranquilidad,limpieza,libertad,unas de sus paranoias.Azul cae rendida en su cama y Cloe coje su iPhone 6s dorado y navega por instagram,miles de insultos,igual que comentarios bonitos,pero los malos le ganan,chicas que conoce la insultan por besar a su ídolo y que él le tocara lo de a bajo de la cintura,oh si supieran lo del número.680 solicitudes,681,682,743,las solicitudes iban subiendo por segundo,pero hay cuatro que acepta primero.
Daniel_oviedom ha solicitado seguirte ✔️|✖️
Jesus_om_ ha solicitado seguirte ✔️|✖️
Evamorilladelgadog ha solicitado seguirte ✔️|✖️
Juancarlosoviedom ha solicitado seguirte ✔️|✖️Las acepta sin pensar,pues se sabe esos instagram de memoria ya que su pesada amiga los busca en el móvil 400000 veces,ella ya les seguía,lo que es un misterio es como han averiguado su instagram,pasa de rallarse por eso.
Se pone la cuenta pública y como 100 seguidores suben por segundos,imaginaos,insultos y algún que otro comentario agradable,uno destaca.Jesus_om_ ha comentado:Háblame por whatsapp,sé que has visto el papel.
Hace lo que le pide.
[-Cloe o quien hable+la otra persona]
Jesús Oviedo🖕🏼-Que quieres
+A ti.
+Ok no es que me aburro😂
-Me quitas un peso de encima.
-¿Y qué soy un mono de ferias?
+Si fueras un mono serías fea
-¿Más todavía?
+¿Autoestima baja?
-No te voy a contar nada sobre mi,idiota
+No me insultes
-Muchos lo hacen
+No seas como ellos
-No eres nadie para decirme como tengo que ser.
+Besas bien
-Ok
+El short de cuero te quedaba 100%Una vez habiendo leído esto decidió soltar el móvil,todos los chicos son iguales,claro,como se le veían los cachetes,que idiotas son.
Y Jesús quiere ligar con ella,ja,cree que caerá a sus pies,oh no,ella no quiere ganar fama ni nada,y,de todas maneras,no caerá en sus redes,por ahora.❣❣❣❣
Cloe en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Less love.[Jesús Oviedo]
FanfictionElla le miró con indiferencia y él sonrió como un niño con una tienda de chucherías delante. No copiar,editar,adaptar ni plagiar sin mi permiso,denuncio. Novela narrada por la autora. Gracias por leer,no olvides votar ni comentar.