capitulo 14 - La Muchacha de la ventana

567 38 2
                                    

Yo me quede dormida todo el viaje hasta que sentí que alguien me sacudía de un lado a otro.
—Hija ya llegamos vamos despierta —dijo mi mama.
—Mmm ya —dije despertándome.
Madison no había dormido, había estado todo el viaje despierta, bajamos del avión y nos dirigimos a recoger nuestras maletas, no podíamos llevarlas todas así que trajimos un carrito para ponerlas ahí, salimos y había un montón de gente con carteles que decían "FAMILIA PEYTON", "SEÑOR HERNANDEZ", ninguno decía nuestros nombre hasta que logramos ver a alguien con el cartel que decía "MIS HERMOSA FAMILIA Y MADISON" sabia que era mi papa, el se había ido primero a Atlanta porque tenia que hacer unas cosas de su trabajo y eso, yo reí al leer lo que decía en el cartel para luego ir corriendo donde estaba mi papa.
—Hola papa —dije dándole un abrazo.
—Hola amor —respondió mi papa.
Mi mama se saludo con mi papa y Madison. Después de los saludos nos dirigimos al auto de mi papa, mi papa nos ayudo a subir las maletas en la maletera, yo estaba al lado de la ventana como siempre, Madison en la otra ventana y mi mama en el asiento de copiloto. Iba mirando la ciudad por la ventana al igual que Madison, era hermosa las calles las casas todo, luego veo que mi papa entra a un vecindario muy elegante ya que estas casas eran mucho mas grandes que las otras casas que habíamos visto antes.
—Papa que hacemos por aquí —dije—. Vamos a visitar a alguien?.
—No, claro que no —dijo mirándome por el retrovisor mientras me sonreía.
Yo volite a mirar a Madison y me di cuenta que ella también me veía ,las dos sonreímos ya no podíamos esperar mas, hasta que mi papa paro el carro en una hermosa casa, las dos salimos apuradas del carro.
—Bienvenidas a su nuevo hogar —dijo mientras señalaba la casa y sonreía—. Realmente la mitad de la casa fue pagada por la empresa y la otra por nosotros y realmente valió la pena.
Era hermosa era mucho mas grande que la que teníamos en California, tenía un hermoso jardín al frente y la puerta era de madera realmente linda, Madison y yo no podíamos esperar mas y abrimos la puerta para encontrarnos en una hermosa sala, tenia una linda lampara colgando del techo, un plasma, sillones y una mesa enorme. No termine de analizar todo porque quería ver mi habitación así que yo y Madison fuimos corriendo las escalera para ver un corredizo demasiado grande. Con un montón de puertas ,no sabia que habitación era mía así que quise preguntarle a mi papa .
—PAPA CUAL ES MI HABITACIÓN! -dije gritando.
—Sigue de frente voltea a la izquierda y anda a la ultima puerta de la derecha —dijo de la misma manera.
Yo hice todo lo que me dijo y encontré la puerta ,tome la manilla y la gire lentamente ,y no le lo podía creer era hermosa ,tenia una cama enorme ,un televisor plasma ,una computadora que estaba enzima de un hermoso escritorio blanco, las paredes eran de color blanco, pero lo que mas me llamo la atención era una hermosa ventana.




Hola bbys :) pues este capítulo esta mas largo creo ,ojala les haya gustado:D,Alex ya llegó a Atlanta omg!!. Pues nos vemos en el próximo capitulo;),voten y comenten Byeee XoXo -a
REDES SOCIALES
instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.

La muchacha de la ventana  [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora