(10) | dreams come true » kaisoo

3K 328 38
                                    

Título: dream come true (sueños hechos realidad)
Pareja: kyungsoo + jongin
Género: romance, amor odio, predebut!AU
Número de palabras: 6k.
Resumen: Kyungsoo nunca quiso debutar en un grupo de doce, él quería ser solista. Ahora estaba lidiando con once caracteres y uno de ellos se enferma a mitad de la noche, habla dormido y le dice que lo quiere bueno... «mierda».
Fecha de Publicación: 08/04/15

💤

Cuando Kyungsoo decidió audicionar en aquel casting del que media Seúl hablaba con tanto entusiasmo, nunca se imaginó estar ahora casi listo para debutar, ya pasados unos años. Claro que era lo que siempre se había imaginado, es decir, debutar, sin embargo el cómo lo había logrado no dejaba de ser todo un suceso para él.

Kyungsoo nunca quiso debutar en un grupo de doce, él quería ser solista para empezar. Tener que lidiar con once caracteres diferentes desde entonces era todo un deporte olímpico, eso sin contar que él ya no era más Do Kyungsoo sino que, pese a sus muchas suplicas de conservar su nombre como Chanyeol o Baekhyun, tenía un ridículo nombre: D.O, a Kyungsoo le provocaba golpearse la frente contra cualquier estructura dura del sólo recordarlo, sin mencionar el exagerado vestuario que la empresa había decidido usar para comenzar las primeras promociones —ese que parecía hecho de papel aluminio, plástico y purpurina.

Su concepto era bastante ostentoso y la canción inusual, por Dios ¡Todo era exageradamente ridículo! Y sin embargo se mantenía allí, lidiando con todo aquello, porque era su sueño cantar sobre el escenario. Había agotado todas sus fuerzas en salas de ensayo hasta altas horas de la madrugada y había rayado en lo afónico porque quería mejorar sus cuerdas vocales. De alguna u otra forma tenía que hacer que todo el esfuerzo valiera la pena.

Aunque cada cuánto de segundo le daban ganas de estrangular gatitos, Kyungsoo estaba allí con pie de plomo soportando la difícil prueba.

Aparte de todo lo ya tristemente mencionado, Kyungsoo no olvidaba, no podía olvidar el hecho quizá más importante: sus compañeros de grupo. Personas completamente distintas, con caracteres tan disonantes al suyo, tanto que asustaba. Teniendo como compañeros presentamos a Chanyeol y Baekhyun, parecían haber nacido del mismo cordón umbilical, con las mismas energías y muchas ganas de fastidiar las mañanas tranquilas de Kyungsoo, como cuando todos intentaban dormir y ellos animosamente jugaban Uno

Pero Chanyeol y Baekhyun era sólo uno de los tantos problemas con los que solía vivir Kyungsoo, además de ellos estaba ese molesto de Kim Jongdae, quien era su hyung pero tenía toda la pinta de infante de primero de preescolar. Era uno de los más ruidosos y siempre hacía comentarios fuera de lugar, como esos en las mañanas durante el desayuno acerca de lo cansado que se sentía por no haber sido capaz de dormir nada debido a los ruidosos gemidos de Luhan después de escabullirse en la habitación de Sehun a media noche; todos en la mesa callaban mientras Jongdae hacía ese tipo de comentarios tan fuera de lugar y para nada necesarios. Kyungsoo quería acabar con la vida de ese ser con el pequeño cubierto con el que untaba la mantequilla de maní en su tostada semi quemada.

El elemento cuatro del grupo era Kim Junmyeon, El líder.

Kyungsoo no tenía nada en contra de su líder, al contrario era de los pocos a los que le guardaba respeto y era de los pocos con cordura en el grupo y por eso se había ganado el puesto de líder, sin embargo tenía la gracia de un chimpancé en la cocina, por no decir que no tenía una realmente. Cada lunes era el sufrimiento de todo el grupo, a Junmyeon le tocaba cocinar y aunque lo hacía con todas sus ganas, no dejaba de quemar hasta el agua del café, no obstante Junmyeon era buena persona y Kyungsoo era incapaz de meterlo en el mismo paquete que los otros, por mucho que intentara.

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora