d i e c i o c h o | de juicios no legales » kaisoo

2.4K 256 24
                                    

Título: de juicios no legales (y desamores de media madrugada)
Pareja: kyungsoo + jongin /side otp locas con falta de sueño.
Rating: pg-13
Género: comedia, humor, romance
Número de palabras: 4.9k
Resumen: Jongin demanda a Kyungsoo por abandono de hogar y Kyungsoo no quiere verlo y Luhan y Sehun son sus abogados y yo tengo sueño. Mucho sueño.
Advertencia: Minseok pov, es mi segundo pov no lo latiguen tanto.
N/A: Esto es lo que pasa cuando ves "Veredicto final" en Venevisión plus+ 😂 Vi un maratón el fin de semana pero básicamente lo escribí hoy.
Fecha de Publicación: 15/07/15

👊

Había un campo extenso a lo largo y ancho. El olor de las flores ondeando al viento impregnaba mis fosas nasales. Granos de café en mis manos hacían que yo danzara de alegría bajo ese olor tan característico de mi infancia, mi juventud y mi adultes. Me sentía tan bien. El ruido de la cafetera a lo lejos ensordecía de buena manera en todo aquel campo en el que me encontraba. Pero por supuesto, nada podía ser tan bueno como parecía. En menos de un segundo estaba despierto sobre la cama y bajo la mirada que Jongdae usaba para compadecerse de la gente. Como si intentara darme fortaleza ante algo.

Me levanté pesaroso tallando mis ojos con las manos y cuando eché una mirada al reloj digital sobre la mesa de noche, mis ojos casi salieron de su órbita.

—¿Qué mierda, Kim Jongdae? —gruñí cuando él trató esa sonrisa de nuevo. Me había despertado por alguna razón a las tres de la mañana y estaba seguro de que ni siquiera tenía que ver. Al menos no al cien por ciento.

—Amor, sólo cálmate —me dijo—. Los chicos están aquí.

—¿Qué hacen aquí? —ladré. Estaba molesto, por supuesto que toda mi desgracia y mi falta de sueño se debía a mi grupo amistoso que no eran más que mis vecinos de planta y uno que otro cuñado impertinente.

Jongdae comenzó a vestirse más decoroso, algo más que una camisa ancha y calzones amarillos. Él también estaba cansado pero igual se vistió con rapidez y yo lo hice detrás de él bufando y molesto porque hacía frío que colaba en los huesos y tenía mucho sueño; de paso al día siguiente tenía examen y necesitaba descansar para rendir como una persona como yo solía hacerlo.

—Hay problemas con Jongin y Kyungsoo —dijo Jongdae una vez que se abrigó y calzó sus pies.

—Para variar.

Últimamente esos dos estaban hartando la poca paciencia de la que gozaba. Había estado siendo bueno con ellos porque Jongin era demasiado infeliz sin Kyungsoo y Kyungsoo era extrañamente amable con todo el mundo y eso no me gustaba porque me daba miedo. Incluso más miedo del miedo normal que provocaba Kyungsoo, si eso era posible.

Jongdae se acercó a mi acunando mis mejilla entre sus manos tibias y besó mis labios dulcemente, dándome esa mirada que tanto amaba, esa que me decía que iba a estar conmigo a pesar de que sus hermanos y amigos arruinaran parte de mi sueño y buen humor.

Ambos nos encaminamos a la sala principal de mi departamento.

Cuando llegamos nos encontramos a diez cuerpos repartidos por todo el lugar. Para empezar estaban Luhan y Sehun en pijama uno al extremo del otro y ambos al lado tanto de Kyungsoo como de Jongin, que se miraban como si fueran enemigos a punto de lanzar una granada en un campo de concentración. En otro lado estaban Baekhyun y Chanyeol sentados conversando entre sí y posiblemente comentando acerca de la situación que yo no entendía en absoluto. Joonmyun, el hermano de Jongdae, y Kris estaban sentados en silencio esperando algún movimiento y Yixing y Tao estaban echados sobre mi sofá con los ojos cerrados posiblemente dormidos.

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora