Capitulo 7

4 0 0
                                    

Capítulo 7.

-Niall no puedo creerlo!-dije muy emocionada.

-Tranquila solo iremos a Disney-dijo tratando de calmarme.

-Exacto DISNEY!! Sabes podemos encontrar a Woody o a Buzz-dije más que emocionada.

-Pensé que querías ver a las princesas-dijo confundido.

-Antes si pero ahora no-dije más calmada.

-Porque?-dijo tratando de saber.

-Porque ellas tienen una vida PERFECTA y un príncipe-dije remarcando perfecta.

-Pero para llegar a esa vida "perfecta" tuvieron que pasar por obstáculos y al final son felices con su príncipe-dijo sonriéndome.

-Tienes razón Duende, pero primero hay que ir al Castillo a tomarnos fotos y después a buscar a Woody-dije feliz.

-Vuelo número 695 para Orlando, Florida por favor aborden el avión-dijo una señorita que trabajaba ahí.

~Casa de Harry~

-Hey amigo cálmate, solamente va a pensar-decía Liam mientras le daba palmadas en la espalda.

-Y que tal si piensa que yo no soy el indicado? En tan poco tiempo me enamore de ella, con ella siento algo que no sentía con las demás chicas-dijo mientras se tapaba la cara con ambas manos.

-Pero en verdad la amas? Por qué si la lástimas te rompo la cara-dijo Zayn enojado.

-Y porque tu?-dijo Louis confundido.

-Por que es mejor amiga de Perrie-dijo obvio.

-Zayn y Perrie se fueron a pasear, y de la mano quieren caminar pero Zayn se la quiere...-cantaba Louis.

-CÁLLATE-grito Zayn para que no terminara.

-Ven Harry te llevare a casa de ____ para que hables con ella-dijo Liam tomando las llaves de su carro.

-Esta bien-dijo Harry no muy animado.

*Harry le decía la dirección*

~Afuera de la casa de ____~

-Listo?-pregunto Liam.

-Eso creo-dijo Harry y después suspiró.

Harry toco el timbre y la madre de ____ abrió la puerta.

-Hola Sra. Smith se encuentra ____?-pregunto Harry nervioso.

-Lo siento pero ella no esta-dice la madre de ____ con una sonrisa.

-Y sabe donde esta ella?-pregunto desanimado.

-Se fue a Orlando con Niall de vacaciones ya que no me gustaba verla que se fuera a los clubs-dijo Marie (supongamos que así se llama tu mama)

-Bueno gracias-dice Harry entrando al carro con Liam.

-Y ahora que?-pregunta Liam

-Cual es el próximo vuelo a Orlando?-dijo Harry decidido.

-En 3 horas-dice Liam viendo su teléfono-No me digas que...-dijo Liam viendo a Harry.

-Si Liam, iré a Orlando a buscar a _____-dijo Harry sonriendo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Perdón por no subir antes capítulos pero no tengo tiempo, ando muy ocupada pero ya por fin aquí esta;)

Se que son muy pocas lectoras pero me conformo con ellas, he estado pensando en cancelar la novela ya que no es buena pero para saber que piensan por favor comenten:'3

Las quiero;)

Volviste para quedarte o para irte otra vez?Where stories live. Discover now