Canadá (parte 1)- La entrevista

1.4K 182 6
                                    

Disclaimer: los personajes de Hetalia no me pertenecen sino ha Hima-papa, la lectora se pertenece así misma, la historia es mía.

Notas: 

(T/N)= Tu Nombre

(T/A)= Tu Apellido

(C/C)= Color de Cabello

(A/F)= Aroma Favorito

Las aves cantan con una suavidad que deleitan tus oídos, hoy era un día importante para ti, habían llegado muchas solicitudes para el puesto de tu asistente por lo que hoy tendrías que entrevistarlos y ver con quien te quedas. Perezosamente de tu cama y dejando que el camisón de seda que cubría tu cuerpo de la desnudez se deslizo lentamente por tu cuerpo hasta el suelo, tomaste una toalla y entraste a lo que era el cuarto del baño.

Tomaste una ducha relajante, despejándote de tus pensamientos tenías un día muy pesado por delante y lo mejor era que llegaras al trabajo relajada. Después de la ducha tomaste un pantalón color azul cielo, una blusa blanca de tirantes, una camisa de botones blanca y un chaleco del mismo azul del pantalón. Te vestiste y te acercaste a tu tocador para arreglar tu cabello (C/C) dejándolo suelto pero de una manera que se viera elegante, tomaste tu perfume favorito de (A/F) y te perfumaste con suavidad, un maquillaje natural; viste la hora 8:30, una vez arreglada tomaste tu maletín las llaves de tu autos y te dispusiste a ir al trabajo, las entrevistas empezarían a las 9 por lo que no podías llegar tarde.

~~~

-HAHAHAHAHA I'm the Hero!!!!- la estruendosa voz de la persona que se encontraba frente a ti te aturdió por un momento –I'm Alfred F. Jones- era un chico muy imperativo, sin duda atractivo de cabello color rubio brillante con un mechón anti-gravedad, ojos azul zafiro detrás de unos lentes transparente, pero algo en él no te gusto. No llevaba saco sino una camisa azul con el escudo del capitán américa, unos pantalones de mezclilla azules, en si iba arreglado para una cita no para una entrevista de trabajo.

-bueno Sr. Jones, que me puede decir de sus capacidades- sonreíste nerviosa mientras tomabas su solicitud entre tus manos pero al sentirla algo grasosa la regresaste a la mesa y lo miraste directamente a los ojos.

-soy un héroe puedo hacer todo que hace un héroe, HAHAHA- de una manera escandalosa se levantó emocionado mientras te miraba.

-nosotros lo llamaremos- con una dulce sonrisa despediste al aspirante para el puesto, él era el penúltimo, todos los hombres que has pasado han sido muy extraños a tu parecer –siguiente- comentaste soltando un suspiro mientras te sentabas.

-buenos días- un rubio de cabello desordenado, ojos verde esmeralda y unas cejas pobladas. Portaba un traje café junto con una corbata negro y se podía ver su camisa azul cielo, se sentó de una manera muy elegante y te miro a los ojos directamente –soy Arthur Kirkland- dejo en tu escritorio su carpeta con sus documentos.

-buenos días Sr. Kirkland, soy (T/N)(T/A)- observaste sus solicitud impecable, leíste cuidadosamente al parecer el chico tenía cierta experiencia por lo que se ganó un poco de tu interés –bien dígame algo sobre usted- lo miraste a los ojos poniéndolo nervioso.

-b...bueno yo soy un caballero inglés y tengo cierta experiencia con los papeleos y creo ser útil para ser su asistente- nervioso miro por todos lados de la habitación, tu realmente necesitas a alguien quien sea sereno y no nervioso porque será alguien que te acompañara en las reuniones, además de que no necesita destacar mucho.

-gracias nosotros le llamaremos- dijiste dejando su carpeta en aun lado, el inglés es muy buen candidato por lo que tal vez posiblemente aquel chico que acaba de retirarse se quede con el puesto.

Te levantaste del asiento algo cansada de tu asiento y sobaste tu trasero adolorido, la puerta se abrió y te giraste a ver quién era, por alguna extraña razón no veías a la persona que había ingresado a tu oficina por lo que te acercaste a la puerta confundida la abriste y te asomaste para ver si alguien se encontraba en los pasillos pero tu vista no encontró alguna alma pasando por ahí.

-disculpe- una suave voz llamo tu atención a lo que te giraste topándote con un par de ojos violetas, avergonzada al no notarlo cerraste la puerta y tomaste tu asiento, un chico alto, de cabello rubio algo largo, con un mechón caído en forma de bucle frente a su rostro, llevaba lentes y un traje gris. Comenzó la charla con el joven y te percataste de lo tímido y eficiente que podía ser a pesar de su poca presencia.

~~~

Después de la charla, miraste todos los currículos de los aspirantes y tomaste una decisión por lo que tomaste una carpeta en el que se veía la foto del inglés, en busca de sus datos te diste cuenta de algo... no anoto ningún teléfono. Suspiraste y tomaste otra carpeta y marcaste el número.

-¿hola?- una suave voz te contesto y sonreíste inconscientemente pensando lo lindo que se escuchaba su voz.

-bueno Sr. Williams el trabajo es suyo-.

Hola de nuevo, he desaparecido por mucho tiempo, espero que no me maten e intentare actualiza más seguido, ahora el orden de los asistente va asi, Escocia e Inglaterra, Rusia, Prusia, Italia, Alemania, 2pInglaterra, Noruega, Rumania, Estados Unidos, Francia, España, Romano, 2pCanadá, Portugal.

Se despide Sora~


Mi Asistente (Hetalia x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora