«Una snoirsa vaíca, eso me ditse y círeste que me batsraía con ello, quein ceres que soy, ten por seugro que no te lastiamre, más bien, fuitse tu qiuen con tus injruias me golpaeste en el rotsro y me lanazste al vcaió, con tan mlaa surete praa ti que me tarjo jsuto a tu ldao AHORA NO RENIEGUES DE MI EXISTENCIA, COMO YO NO E NEGADO LO TANTO QUE TE HE AMADO.»
Era claro que Hakin seguía hablando pero esta visión era tan real. Me encontraba soñando despierto, lo sabía, pero en algunos momentos me perdía por completo.
Hace mucho, mucho tiempo tanto que no es recordado sino por pocos, que vivían los humanos y los adamanes juntos entre los dos mundos y conservaban una armonía casi absoluta que les permitía relacionarse y vivir en paz. Existió un hombre llamado Rude B. M. quien era un humano muy importante, se podría considerar como el líder de los suyos y su respectivo Adaman Yeean Geesi que se consideraría el líder de los Adamanes.
Rude y Yeean eran grandes amigos, su amistad llegaba al punto de compartir todas sus investigaciones ya que eran unos estupendos científicos que pretendían llevar a los dos mundos al progreso y el absoluto conocimiento, Pasaban días enteros perfeccionando compuestos y sustancias químicas que tenían asombrosas cualidades generadoras de vida auto suficiente y altamente resistentes utilizando tecnologías avanzadas. Los dos eran casi iguales, solo tenían una diferencia considerable, Yeean era padre y esposo, Rude por el contrario no lo era, al principio no parecía ser un factor negativo pero donde nadie podía ver a Rude, en su corazón, creció una envidia oscura y peligrosa que comenzó a implantar nuevas y atrevidas ideas en su mente hasta pensar en hacer lo mas bajo.
No era en este tiempo un secreto la existencia de los cuatro grandes Kofters de la sabiduría, estos se encontraban divididos en dos grupos: Ruimte y Tempus que residían en la colina azul del mundo de los humanos; Ikon y Elsker residían en la cueva de las pequeñas simas en el mundo de los adamanes.
En ese entonces nadie requería de sus poderes, ni se preocupaban de que sucediera con estos antiguos textos, pero solo faltaba una gota para romper la presa y esta gota ya tenía nombre; Rude, su codicia y envidia pudo más que el poco amor que conservaba por los adamanes, los humanos, el universo y aun a sí mismo. Su alma estaba muy corrupta como para darse cuenta de las dimensiones de su descabellado plan.
Una noche emprendió la búsqueda de uno de los libros, Ikon, el cual le concedería crear un hijo, que era su propósito ultimo y el cual satisfacería su deseo de igualdad ante Yeean.
Yeean presintió algo peligroso en la forma de actuar y de expresarse de Rude, pero esto no era suficiente para acusarlo de algo, lo único que le inquieto grandemente fue la repentina desaparición de este, ya que consideraba que al ser tan unidos, era lógico pensar que debía despedirse o al menos esto creía Yeean.
En ese instante abrí los ojos y vi ante mí a Hakin quien no se perdía detalle de lo que yo decía, deje de hablar notando que lo hacía involuntariamente.
- ¿Qué sucedió con Yeean y Rude?- dije sin cuestionar lo que acababa de hacer.
- Es una historia muy larga, en realidad me sorprendí que pudieras con tanto para ser tu primera vez- dijo Hakin.
- Hakin... ¿quien es... Jeclahay?- dije con total normalidad.
Hakin cambio su leve sonrisa por una mirada grave, como si quien nombrara fuese alguien que tratar con suma seriedad.
- No es momento para temas tan delicados, sé que ya sabrás quien es pero no te lo diré - Hakin aparto suave mente su vista dirigiéndola al agua.
- ¿quieres saber por qué te traje aquí?
- Dímelo de una vez -dije con ansiedad.
- Este pequeño lago es un diario, el cual ha sido escrito durante miles de años por millones de personas, es muy importante para mí... en un principio era un charco pantanoso que iba y venía puesto que era alimentado por pequeñas gotas que llegaban hasta este lugar, solo cuando mi padre hizo un trato a cambio de una biru azul-purpura, la fuente de agua creció hasta llegar a este punto, no sé cómo lo hizo, pero es lo único que conservo de él, aparte de su legado - Hakin me miro con firmeza y seriedad.
- Continua - insistí
- es suficiente por hoy.
- Hakin... ¡te exijo que me digas lo que tengo!
- a que te refieres... Acaso no te lo he dicho todo.
Note rápidamente que mentía pero si le mencionaba lo que Radicalis me había dicho la metería en incalculables problemas
- a los dolores en mi cabeza y lo que tu haz visto- dije siendo lo mas convincente posible.
- hum... Consideró que debes saberlo ya, además no implica riesgos.
- dímelo ahora.
- primero alejemonos de aquí, es prudente- dijo Hakin mientras me indicaba la salida.
Al llegar a la puerta se detuvo y se giro rápidamente frente a mi.
- te daré un regalo- dijo con una sonrisa
De sus ropas extrajo una pequeña piedra de un hermoso color azul.
-esta biru te comunicara con migo tan solo debes sumergirla en agua.
Tome la piedra con agradecimiento y luego acompañe a Hakin a lo que creía yo correspondía a una enfermería.
-recuesta té- dijo Taimaka
Al apoyar mi cabeza a la superficie esta se acoplo a mi cuerpo como si fuese un molde, no se como pero me invadió el sueño, aun podía ver el techo, intente mantenerme despierto , levante mi mano ante mis ojos pero esta se desplomo antes de que llegar a mi rostro.
-tranquilo es parte del procedimiento- dijo Taimaka
Luche con todas mis fuerzas para estar consciente Taimaka se dirigió a mi pidiéndome que cediera.
-debes dormir, te prometo que sera solo por esta vez y luego estarás como nuevo.
Cierre los ojos, pero antes de quedar inconsciente escuche a Taimaka hablar con Hakin.
-ha sido muy fuerte, pudo haber quedado ciego, incluso invalido, por la agresividad del elixir. Ahora di me ¿han encontrado a Auszer?
-no, creemos que la bruja de las hojas lo ha capturado espero que...
-no, no puedo, tengo que oír tan sólo un poco mas...
De nuevo se encontraba allí pero en ese momento no era la misma. Jeclahay estaba poseída...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wowhola. Feliz día esperó la pasen bien y disfruten los nuevos capítulos. Esta historia esta cada vez mas buena y quisiera mas estrellitas.
-típico nos va a amenazar con no subir capitulo si no le damos lo que quiere, pues sabes que muerete. (Pasos alejándose)
-no, espera, vuelveeeeee
Naaaa, la verdad no soy así pero si valoro su ayuda, las eatrellitas me hacen inmortal juajajaj juajaja cof cof, perdón es la emoción. @.@
Facebook: Hugo Alberto Suarez
ESTÁS LEYENDO
Ella Inmortal
General FictionHefrent (Húkefrent bellator mafarkin) es un joven de 19 años que vive en tierra verde un apacible pueblo suburbano lleno de naturaleza y comodidad. una noche Hefrent se encontraba mirando por su ventana y observo una ave muy hermosa e intrigante, de...