v e i n t i s e i s | complicit gaze » kaisoo

1.4K 189 16
                                    

Título: complicit gaze (miradas cómplices)
Pareja: kyungsoo + jongin
Rating: PG-13
Género: Fluff, Fluff, y más Fluff
Número de palabras: 559w
Resumen: ¿Es posible perderse en una mirada? Quizá Jongin encuentre la respuesta en Kyungsoo, quizá sea al contrario.
Fecha de Publicación: 28/04/15

💕

El sentimiento que recorre el cuerpo de aquellos que comparten secretas miradas cómplices no se ve, simplemente se siente.

Cuando Kyungsoo dejaba caer su mirada discreta sobre la silueta de Jongin en las mañana, no había alma humana que frenara la indudable sonrisa que se pintaba en sus carnosos labios. Disimulable y escurridiza se teñía aquel leve gesto detrás de la taza de café humeante que sujetaba en sus manos, mientras la cocina se convertía en un bullicio de voces y Jongin emergía de su habitación con su cuerpo encorvado un poco por el frío y otro más por el sueño.

Lo primero que hacía Jongin en las mañanas, justo antes de comer, era musitar un débil pero rozagante, «Buenos días, hyung» y seguidamente dejaba caer con parsimonia sus labios abultados sobre la frente de Kyungsoo para sellar así el inicio de una buena mañana. A Kyungsoo le gustaba, no lo demostraba verbalmente, pero Jongin sabía interpretar sus miradas y ellas decían «Buenos días para ti también, Jongin-ah».

Los aromas, las caricias, las palabras... todo aquello moría bajo el filo de una inquietante mirada. A veces Jongin estaba callado pero su mente divagaba con loco frenesí acerca de la suerte que representaba vivir con Kyungsoo, bajo el mismo techo y abrazarlo en las noches, cuando se escabullía de la habitación que compartía con Sehun luego de que las luces morían bajo el enérgico «¡A dormir!» de Joonmyun. Jongin no solía ser expresivo, él más bien retenía sus palabras para sustituirlas con miradas poco disimulables dadas en los momentos menos convenientes. Como cuando observaba a Kyungsoo por más segundos del que debería durante sus actividades con el grupo.

Quizá Kyungsoo no lo notaba, quizá ni el mismo Jongin lo hacía, pero sus compañeros sí y aquello era motivos de burlas cuando todos estaban compartiendo las experiencias de ese día reunidos en medio de la sala de estar.

—¡No, no es cierto! —reclamó el menor frente a las acusaciones de Jongdae.

—¡Sí, sí, es cierto! —afirmó Baekhyun—. Todos nos damos cuenta, Jonginnie.

Jongin en vista de que era muy evidente la manera en la que —según todos— él miraba a Kyungsoo se echó al vacío de un sillón bajo las burlas de sus compañeros. Kyungsoo estaba callado, mirándole y derritiéndose internamente porque Jongin era demasiado adorable para su salud, aunque aquella mirada sólo hacía que Jongin se hundiera más en su miseria.

Y era en este punto de la historia en la que Kyungsoo se perdía entre la marea de sentimientos que azotaban su vida misma.

Él era una masa endeble bajo la potente mirada de Jongin cuando ambos estaban solos. Cuando no había necesidad de musitar palabra porque el brillo que emanaba del moreno era suficiente para hablar por él, a tal punto de gritar sus sentimientos sin reparo alguno. Jongin estaba enamorado y el corazón de Kyungsoo quemaba del sólo escuchar el silencio que se formaba entre ellos y miles de parpadeos involuntarios corroboraban lo que el chico gritaba en cada segundo que se miraban.

Cuando todos abandonaron la sala, y poco a poco el bullicio se redujo a murmullos, era el momento de Kyungsoo de suspirar y relajarse. Sus manos vagaban por el rojizo y avergonzado rostro de Jongin dejando ir una sincera sonrisa que expresaba tantas palabras en medio de la sala, sumergidos en sólo silencios.

Sonrisas, ojos fijos dejando ir al viento la palabra amor que rebotaba entre las paredes. Besos...

¿Era posible perderse en un mirada?

La mirada de Kyungsoo cuando Jongin se dejaba llevar por su tacto cálido musitando una que otra incoherencia. La mirada de Jongin cuando Kyungsoo suspiraba al corresponder aquel beso y luego esbozar una efímera sonrisa que revelaba sus más profundos sentimientos.

Kyungsoo y Jongin, sentados en el sillón mirándose mutuamente podían afirmar tantas teorías formuladas por ellos mismos.

Por supuesto que era posible perderse en sólo una mirada.

💕

¿El kaisoo no es bonito? 🙆😻

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora