capitulo 1

81 15 1
                                    

SABADO 23/1

H̶o̶l̶a̶...̶ ̶U̶n̶ ̶m̶o̶m̶e̶n̶t̶o̶ ̶¿̶H̶o̶l̶a̶?̶ ̶¿̶A̶ ̶q̶u̶i̶é̶n̶ ̶s̶a̶l̶u̶d̶o̶?̶ ̶P̶u̶e̶s̶ ̶s̶i̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶s̶ó̶l̶o̶ ̶m̶i̶ ̶d̶i̶a̶r̶i̶o̶ ̶í̶n̶t̶i̶m̶o̶.̶ ̶P̶u̶e̶s̶ ̶¿̶Q̶u̶é̶ ̶m̶á̶s̶ ̶d̶a̶?̶ ̶C̶r̶e̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶r̶í̶a̶ ̶m̶á̶s̶ ̶s̶e̶n̶c̶i̶l̶l̶o̶ ̶s̶i̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶e̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶h̶a̶b̶l̶o̶ ̶a̶ ̶a̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶. Volveré a empezar.

¡Hola! Mi nombre es Steve, tengo 16 años y la verdad me siento muy estúpido al hacer esto. Para que comprendan el por qué les paso a explicar.

Mis padres en estos momentos... e̶s̶t̶á̶n̶...̶ ̶e̶l̶l̶o̶s̶ ̶s̶e̶... están por separarse la verdad, muchos problemas han estado atormentando a mi familia. Desde que me enteré de todo esto dicen que mi personalidad cambió, mi estado de ánimo no es el mismo, mis notas bajaron, la verdad ya ni me interesa la escuela, ya no socializo, tampoco lo hacía antes pero bueno... ellos creen que eso es nuevo, antes de que todo esto pasara no me prestaban casi atención. P̶e̶r̶o̶ ̶c̶l̶a̶r̶o̶,̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶ ̶c̶a̶d̶a̶ ̶u̶n̶o̶ q̶u̶i̶e̶r̶e̶ ̶p̶a̶r̶e̶c̶e̶r e̶l̶ m̶e̶j̶o̶r̶ ̶p̶a̶d̶r̶e̶ ̶f̶r̶e̶n̶t̶e̶ ̶a̶l̶ ̶o̶t̶r̶o̶ ... Como sea, debido a estos supuestos cambios en mi personalidad llegaron a la conclusión de que yo necesitaba un psicólogo.

Mi doctora se llama Lucy, ella me recomendó empezar a escribir en mi propio diario, bueno, le conté que me gustaba escribir y no tuvo mejor idea que esta... Dice que me va a ayudar a decir todo lo que tengo en mi mente y bla bla bla.

̶d̶e̶ ̶t̶o̶d̶a̶s̶ ̶m̶a̶n̶e̶r̶a̶s̶ ̶s̶i̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶h̶a̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶l̶l̶a̶,̶ ̶s̶e̶ ̶l̶o̶ ̶m̶e̶r̶e̶c̶e̶,̶ ̶s̶i̶e̶m̶p̶r̶e̶ ̶e̶s̶ ̶m̶u̶y̶ ̶b̶u̶e̶n̶a̶ ̶c̶o̶n̶m̶i̶g̶o̶ ̶y̶ ̶s̶a̶b̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶ ̶e̶x̶a̶c̶t̶a̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶h̶a̶c̶e̶r̶m̶e̶ ̶s̶e̶n̶t̶i̶r̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶.̶ ̶A̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶y̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶c̶o̶ ̶r̶e̶s̶e̶r̶v̶a̶d̶o̶,̶ ̶e̶l̶l̶a̶ ̶s̶a̶b̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶r̶e̶g̶u̶n̶a̶r̶m̶e̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶y̶o̶ ̶p̶u̶e̶d̶a̶ ̶r̶e̶s̶p̶o̶n̶d̶e̶r̶ ̶s̶i̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶y̶o̶ ̶m̶e̶ ̶s̶i̶e̶n̶t̶a̶ ̶c̶u̶l̶p̶a̶b̶l̶e̶,̶ ̶e̶l̶l̶a̶ ̶e̶s̶ ̶t̶a̶n̶...

Aún recuerdo nuestra primera sesión, hace 2 semanas ya, me ayudó a romper el silencio y por fin logré desahogar mis penas. Comprende todo lo que le digo, acerca de mis inquietudes con mis padres, mi sentimiento de culpa que apareció cuando me enteré que ellos se separarían, etc. Lucy siempre dice que yo no soy solo un cliente, me dijo que soy muy especial para ella, aunque no creo que lo sea tanto como lo es para mí.

Hasta el miércoles no debo volver a ir, solo puedo estar con ella los sábados y los miércoles y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶m̶e̶ ̶a̶p̶e̶n̶a̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶n̶t̶e̶, solo tengo sesión dos días a la semana.

Tuve la idea de escribir en mi diario solo en esas fechas, no siempre tengo tiempo para hacerlo, pero cuando vuelvo del psicólogo me dejan tener mi tiempo para reflexionar, así que aprovecharé eso para hacer la estúpida tarea que ella me recomendó.




¡¡¡HOLA GENTE!!!♥♥♥ Antes que nada quería agradecer con toooodo el corazón a la gente que me escribe, me apoya, me habla, la verdad son geniales, cuando entré aquí jamas pensé que iba a tener tanto apoyo, muchísimas gracias de verdad :'D

Esta es la primer novela corta que voy a seguir y voy a actualizar, para meternos mas en el personaje y en el relato... voy a actualizar los días que Steve prometió escribir en su diario (me pareció una idea bastante curiosa) Bueno espero que les guste, ¡sigo esperando sus mensajes que me reconfortan tanto!

Ah y quería aclarar, lo que aparece tachado es lo que Steve puso pero luego se arrepintió.

Diario de un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora