Nombre: Lo que dicen los muertos.
Autor(a): ImagineDuck
Categoría: Novela histórica.Portada: La portada nos agradó bastante, es sencilla, simple, precisa y no está cargada Lo cual es un punto a favor; por otro lado, la portada no dice mucho de que tratara la historia. Puedes pensar en muchas cosas distintas con solo mirar el símbolo. Sin nada más que decir en la escala del 1 al 10, tu portada se lleva un 8.
Sinopsis: Tú sinopsis nos gustó mucho. Es llamativa y deja al lector en suspenso. Al ser lo primero que el lector ve, es lo que más debe gustarle para saber de que trata la obra, y a nosotras nos agradó. Las preguntas del final nos deja con la duda '¿Qué va a pasar?', lo que nos obliga a seguir leyendo. Sigue así, y sin nada más que decir, en la escala del 1 al 10 te damos un 10.
Coherencia y cohesión: Tu estilo de narrar es muy bueno, pero por ratos se nos hacía difícil continuar por lo que la lectura se volvía tediosa. Creemos que es uno de los aspectos que debes mejorar. Sin más que decir, en una escala del 1 al 10 te otorgamos un 8.
Ortografía: La ortografía es muy buena, podría asegurar no haber notado ningún error ortográfico a lo largo de la historia. Te llevas un 10 de 10.
Trama: La trama en si es buena, el único problema que encontramos, es que de vez en cuando la historia se vuelve muy tediosa con tantas descripciones. Sin más que decir te llevas un 8 de 10.
Evaluación final y consejos: En general tu historia es muy buena, tiene bastantes aspectos positivos que la convierten en buena historia, como lo es la ortografía y la sinopsis de ésta. Al igual que aspectos positivos notamos algunos negativos que queremos mencionar para que puedas mejorar; Tu historia de vez en cuando se vuelve tediosa con tantas descripciones, te aconsejamos hacerlas más breves para no aburrir al lector. Tu historia nos gustó mucho. Sin nada más que decir en la escala del 1 al 5 tu historia se lleva un 4,4.
ESTÁS LEYENDO
#AAE Vol.1: Reseñas Y Café. <<CERRADA TEMPORALMENTE>>
DiversosAyudando Al Escritor, Volumen 1; Café y Reseñas. ¿Quieres saber que piensan las personas sobre tu historia? ¿Necesitas un consejo? ¿Estás confundida? ¿Quieres ver reseñas de libros de Wattpad o físicos? ¡Éste es el lugar que buscas! Camila, Caterina...