Capítulo I

740 27 1
                                    

Hoy es mi primer día en tercero de secundaria, debo admitir que el miedo me invade totalmente, en realidad no me apetece hallarme de nuevo en ese escenario de sufrimiento, no quisiera volver a ése estúpido lugar nunca más.
Pensé en cambiarme de escuela pero en ésta, apesar de todo lo malo estan mis amigos, me costó dos años conseguir amigos de verdad y ahora que los tengo no pienso alejarme de ellos, ni... De "él"; así que solo queda soportar un año más a esos inútiles... solo un año más...
Dudo que las cosas cambien, lo único diferente además de tener buenos amigos  es que mi relación con el idiota de Harry por fín se terminó y yo ya soy "libre" en ese aspecto, no entiendo como fui tan estúpida para estar con él durante un año, después de sus malos tratos y humillaciones, finalmente me mostré a mi misma que puedo tomar decisiones valientes.

Aunque tenía miedo me levanté de la cama 5:30am como siempre, me bañé y me vestí con el nuevo uniforme, dejé mi cabello suelto y salí de mi casa una hora después, justo a tiempo para llegar a la escuela.

Entre al Instituto, nada era fuera de lo normal, lo único que cambiaba eran los nuevos estudiantes, su entusiasmo y su miedo al entrar en terrenos que no saben dominar, las ganas de comerse al mundo y demostrarle a todos que son los mejores, con objetivos claros como conseguir amigos o pareja, ser populares y sobresalir... Pobres tontos.
Me dirigí a mi salón y al entrar observé a mis amigos sentados en las últimas filas, verlos de nuevo me invadía de felicidad.

-Maggie!!!.- Grito Catherine.

-Hola.- Saludé lo más alegre que pude, ésta chica es mi mejor amiga, he de admitir que al principio no me convencía mucho de su amistad pero me ha demostrado ser la niña más leal y buena persona de esta escuela.

-Dame eso niña, yo te ayudo.- Me dijo Jack quitandome la mochila de los hombros para depositarla en el segundo lugar de la última fila, que estaba frente al de Catherine, Jack ha sido con niño con quien mi amistad ha tenido tropiezos, muchas veces me ha metido en problemas pero nuestros compañeros lo han tratado muy mal durante estos años.

-Gracias.

-Te extrañe mucho.- Dijo Cath mientras me daba un abrazo.

-Y yo a ti.- Le contesté mientras me separaba de ella y noté que él ya había llegado, y se encontraba en el siguiente lugar.- Hola Anthony.- Saludé con tono alegre.

-Ah- Hola.- Contestó devolviendome una pequeña sonrisa, esa sonrisa... No puedo decir nada más que no sea me encanta.

-Ah, claro... Te olvidas de mi.- Escuché decir a mis espaldas.

-Ow! Bryan lo siento, no te vi.- Dije mientras me giraba para verle.

-Neh, acabo de llegar.

-Te odio .- Le contesté mientras ambos reiamos y nos dábamos un abrazo. El es mi vecino, somos amigos desde el año pasado, es muy divertido aunque a veces llega a ser molesto con tanta broma, sin embargo siempre me ayuda y me quita una carga de encima.

-Vaya! Que rápido cambiaste a Harry!.- Dijo una voz que yo no deseaba escuchar.

-Owald déjame en paz, Quieres?.- Contesté mientras me separaba de Bryan.

-Yo solo digo la verdad.- Dijo de manera burlona.

-Mejor lárgate ya!.- Intervino Bryan.

-Bueno, bueno, los dejo novear agusto.- Contestó mientras se daba la vuelta y se hiba.

-No le hagas caso niña.- Me dijo Jack.

-No, eso intento.

En ese momento sonó la campana, todos nos sentamos en nuestro respectivo lugar, pero para nuestra buena suerte el profesor con el que teníamos clase a la primer hora no llegó, asi que Bryan, Cath, Jack, Anthony y yo comenzamos a platicar.

Partida A MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora