-Cielo, hablé con Rama.- Le dije, apenas entramos al altillo. Cielo cerró la puerta y me dijo que me siente.
-¿como que hablaste con Rama?
-Si, cuando me caí, me desperte en una habitacion. Estaba Rama, en mi cuerpo, no podiamos tocarnos. Estabamos separados por una pared de vidrio. Y hablamos...
-¿de que hablaron?
-Nada, hablamos de lo que paso. Me dijo que si paso era por algo, y que el tenia que hacer unas cosas allá, en mi linea temporal.- Tengo que admitir que me molesto que haga cosas a travez de mi cuerpo, con mi familia.
-Y tiene razon, si paso es por algo. Todo pasa por algo y para algo Marian. Tal vez solo paso para que yo te diga esto, o para algo mas grande suceda. Pero siempre se aprende, a partir de todo.-
Paz empezo a llorar, la despertamos. Cielo la alzó y me siguio diciendo.
-¿No hablaron mas que eso?
-No
-Bueno, por lo menos ahora ya sabemos como hacer para que te comuniques con Rama.-Dejó a Paz en la cuna y empezo a caminar por el altillo, pensando.- Esa habitacion debe significar algo. ¿me dijiste que estaban separados por una pared de vidrio?
-Si
-¿No podian hacer ningun tipo de contacto?
-De cuerpo a cuerpo no, pero con pensar lo que le queria decir el lo escuchaba, y yo a el.
- Esa habitacion debe de tener que ver con su conexion. Y las dos partes pertenecen a sus dos cuerpos, ustedes cambiaron de alma, lo de adentro del cuerpo. Lo que no se ve. Lo esencial.-Se tildo y recito una frase- "Lo esencial es invisible a los ojos"
- El principito- Dije
-Si, ¿lo conoces?
-Si, es mi libro preferido.-Cielo me miro, como orgullosa.
-Entonces lo que tienen que hacer es volver a sus cuerpos, a sus partes pertenecientes de la habitacion.¿ No habia ninguna salida de la habitacion?
- Habia unas ventanas, que daban a otra habitacion mas chica, una a cada lado. Y habia un poco de luz, pero no vi mas que eso.
-Eso debe dar lugar a las conecciones por empatia con otras personas... Lo que no entiendo todavia es porque hay una habitacion sola para cada uno. Compartiendo las otras dos.¿ las ventanas tambien tenian vidrio?
-Si
- Hay que tener cuidado, puede involucrarse mas gente
-¿Como?
-Con las conecciones por empatia. Pueden ser amigos, familiares, gente del circulo cercano. Todos estamos conectados a otras personas que conocemos durante el transcurso de la vida. Y creamos esas conecciones por empatia. Es un "puente' de una persona a otra. Si ustedes aprenden a viajar a travez de esos "vidrios' podrian terminar hasta casi sin quererlo en los cuerpos de las personas con las cuales crearon esos puentes.
-¿ Entonces que tenemos que hacer?
-Por ahora nada, vos tranquilo, yo voy a estar investigando y tratando de hablar con relojito. Anda y volve a clases, todavia tenes una hora.
Me habia olvidado de las clases. Tarde mas de una hora, y no creo que la profesora se trague que estuve en el baño todo ese tiempo.-----------
NOTA:
Esta fue mas corta, solo porque preferi darles esta parte de la historia mas rapido. Si no tardo mas. Aparte de que esto es una especie de explicacion a todo lo que viene pasando.
Espero que les guste y las siguientes van a seguir siendo igual de largas ( 1000 palabras minimo). Muchas gracias por todo ♡TheKing
ESTÁS LEYENDO
El Sueño Hecho Realidad
РазноеEl mundo onirico. ¿ Posibilidad de una nueva vida? ¿ Hay vida mas alla de nosotros? ¿Un sueño, se puede volver nuestra realidad? En esta historia de Fantasia, Mariano, un adolescente como cualquier otro comienza a viajar en sueños, a otro lugar, a o...