(Zayn cerro los ojos y cogió de las caderas a perrie y la empezó a mover mas rápido cuando los abrió no era la imagen de perrie la que veía si no la de ______ encima de el, asi que este la cogió y la puso debajo de el y empezó a penetrarla con mas amor y asi siguieron unos minutos hasta que zayn se vino dentro del condon, salió de perrie, se quito el condon y lo dejo en el piso mientras se volvia acostar al lado de perrie, todavía con la imagen de ______)
Zayn: te amo chiquita
Perrie: yo tambien amor
(Zayn al escuchar la voz de perrie volvió a la realidad que a la que le había hecho el amor era a perrie y no a ______ como el había visto igual se quedo abrazado a perrie ya que no podía dejar que ella sospechara, mientras perrie dormía zayn pensaba que ese te amo lo había dicho porque pensaba en ______ y no en perrie)
Zayn: (por dios que me pasa con ______, si la situacion sigue asi ella se va a tener que ir de aca, no puedo hacerle daño cada vez la deseo mas, como se veia de hermosa con ese traje de baño me dieron ganas de cargarla y traermela para aca para hacerle el amor de mil maneras y quitarle ese vestidito de baño lentamente y comerme ese coñitoooo, por dios zayn en que estas pensando ______ es solo una niña y por el bien de ella se va tener que ir)
(______ y ele siguieron nadando en la piscina un rato mas, después de dos horas nial, liam y perrie se habían ido y ______ y ele estaban en la cocina cuando bajo zayn sin camisa)
Ele: uyy papa pero que fuerte estas no habia visto
Zayn: el ejercicio mi amor, bueno ahora que estan aca las dos les informo que hoy por la noche tengo una comida
Ele: pues que te vaya bien papa
Zayn: no mi amor, uds dos vienen conmigo es una invitacion que me hicieron a mi y a mi familia
Ele: papa por que no solo vas con perrie y nos dejas a ______ y a mi para irnos de fiesta
Zayn: ni se te ocurra eleanor asi que ya les dije a las ocho las quiero a las dos arregladas
Ele Y TN: ok
(Ele se fue para su habitación dejando a ______ y zayn solos, ______ estaba haciendo un emparedado y no veia lo que hacia zayn, lo sintió cuando este puso las manos en la cintura de esta y la acerco a el)
Zayn: (hablandole al oido) porque estas temblando ______???
TN: za..za..zayn sueltame (en un susurro)
Zayn: y si no quiero (corriendo el cabello de ______ para dejar su cuello al descubierto) quiero tenerte asi ______
TN: zayn por favor
Zayn: por favor que ______ dime que quieres que te haga (besando el cuello de ______)
TN: (no se aguanto mas y en un susurro dijo) que me beses zayn quiero que me beses
(Zayn no necesito otra invitación la volteo quedando de frente y bajo su cabeza en busca de sus labios ______ recibió el beso de la mejor manera y paso los brazos por el cuello de zayn este puso las manos en la cadera y la subió a la mesa de la cocina la puso en el borde y siguió besándola ______ jugaba con el cabello de zayn mientras sus pies pegaban mas a zayn, zayn dejo de besarle la boca y empezó a besarle el cuello)
TN: n..no dejes de besarme zayn (hablando pasito)
Zayn: no lo haria
(Zayn siguió bajando y se encontró con el valle de los senos de ______, le subió el sosten y encontró un pezón erecto, este miro a ______, esta asintió y zayn cogió un pezón en su boca, ______ arqueo la espalda y zayn la corrió mas al borde de la mesa, ______ tenia las manos puestas en la mesa mientras zayn corria el otro y dejaba los senos de ______ al aire, zayn se alejo y se quedo mirándolos)
Zayn: preciosoos, desde que los vi esta mañana no he dejado de pensar en ellas
(Mientras pasaba la lengua por la aureola, una mano de zayn la empezó a pasar por el vientre de ______ hasta que la puso encima de la feminidad de esta y empezó a tocarle el clítoris por encima, ______ al principio se asusto pero después le gusto lo que sentía y dejo que zayn la siguiera tocando)
TN: aaaahhhh (gemia pasito)
Zayn: te gusta????
TN: s..s...si aaahhh
(Zayn hizo a un lado la parte de abajo del bikini y empezó a tocarla y hay sintió lo humeda que estaba ______, ______ cuando sintió que la mano de zayn la tocaba en su feminidad le dio mas miedo pero zayn puso la mano en la espalda baja de ______ y no dejo que esta se apartara y la siguió tocando, mientras con su boca le mordía y le succionaba los pezones a ______)
(Zayn hizo a un lado la parte de abajo del bikini y empezó a tocarla y hay sintió lo humeda que estaba ______, ______ cuando sintió que la mano de zayn la tocaba en su feminidad le dio mas miedo pero zayn puso la mano en la espalda baja de ______ y no dejo que esta se apartara y la siguió tocando, mientras con su boca le mordía y le succionaba los pezones a ______)
TN: aaaahhh p..p..araa
Zayn: de verdad quieres eso
TN: n..nooooooooo
********
Aquí esta otro capitulo espero y les gusté
Gracias por los votos chic@s :)
Comenten y voten que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____ OFFICIAL
Fanfic"NO APTA PARA MENORES" ______ es una niña de tan solo 15 años, hace tres meses los papas de esta murieron en un accidente aero dejándola huerfana, desde ese accidente el papa de eleonor paso a...