Gabriel Alexander
Esta mañana me desperte con deseos de haser ejercicio,me puse mi ropa para ejercitarme,me encanta hacer ejercicio por las mañanas,disfrutar del aire fresco de las mañanas esa es mi parte favorita de todos mis dias.
Recorro todo el condaminio trotando y haciendo mis ejercicios,luego que termino, llego a casa,tomo una ducha y voy a mi armario y escojo por ponerme un traje que resalte mis ojos azules.
Hoy me quedare solo porque mi mejor amigo y socio salio por unos asuntos familiares.
Su tia y el quieren darle una sorpreza a la prima de mi mejor amigo,nunca la e conosido pero ya me imagino muchas cosas de como sera y ninguna son muy buenas,solo imagino que es una niña mimada y fea.
Solo me toca esperar para confirmar si es como la imagino,llego a el estacionamiento aparco mi coche en mi lugar, tomo el acensor hasta el ultimo piso donde se encuentra mi secretaria y mi ofisina.
-buenos dias señor almanzar -me dise mi secretaria rubia con un buen cuerpo,pero no es muy inteligente,solamente trabaja para mi porque siempre que no encuentro a nadie con quien tener sexo ella esta hay siempre para mi,pero desde que encuentre otra la despedire.
-¿hay cosas pendientes para mi?-le pregunto para ir directamente al grano.
-si señor esta todo programado lo de hoy -me dise y busca unos papeles -para hoy tiene tres reuniones y algunos papeles de firmar-me dise
-te espero en mi despacho con todo lo agendado para hoy -le digo.
Entro a mi despacho,me siento,prendo mi portatil,espero que entre mi secretaria para actualizar todo lo agendado para hoy...
mi dia se a ido en reuniones y mucho papeleo,acabo de llegar a mi casa me dare una ducha y bajare a cenar para luego sentarame un rato a leer uno de esos libros que me encanta leer y luego dormire asta mañana.
Me siento muy solo en mi casa por eso le pido a mi ama de llaves que cene con migo porque la quiero mucho como si fuera mi madre,ella
me cuido desde antes de que mi madre muriera ella no pudo tener hijos por eso me cuida y me quiere como un hijo.Luego que terminamos de senar me despido de ella y me voy a mi despacho a leer un libro que me gusta mucho .
Termine de leer algunos capitulos y estoy muy cansado me ire a dormir,suvo las escaleras y entro a mi avitación y voy directamente a mi amario y busco mi pantalon de pillama favorito,me pongo mi pantalo de pillama y me acuesto a dormir y el sueño me vense...
------------------------------------------------------
Gracias a todos por leer :)
Estoy muy emosionada porque por fin pude suvir algunos capitulos de el libro.
Espero que les guste este capitulo otra vez le pido dusculpa por las faltas ortograficas mi cell no me ayuda mucho y al estar ecribiendo rapido no me doy cuentas de algunas cosas aun que las revise se me pasan algunas .
I'm sorry:)Muuahh gracias de nuevo por leer el libro los quiero😘😘
ESTÁS LEYENDO
My Cousin Partner
RomanceJaslene es una chica comun y corriente,hasta que un dia su tia llega y le hace una propuesta. ¿cual sera su respuesta ? En esa propuesta conosera a una persona que le cambiara la vida por completo. gabriel alexander un empresario que vive la vida a...