El sol brillaba en lo alto del cielo y parecía que se avecinaba un día perfecto. Los niños correteaban alrededor de las palomas, las mujeres habían sacado ya del armario sus vestidos de primavera y los jóvenes, como él, iban sin camiseta de camino a la playa.
Pero Minho le había pedido, que por favor, le ayudase con un par de asuntos que le estaban sacando de sus casillas. Así que paso firme y ajustando la visera a su cabeza Jonghyun se encerró en el gimnasio y lo buscó. Primero en el vestuario, pero estaba vacío, después consultó la sala de máquinas y la cafetería pero tampoco estaba... Recorrió las dos plantas de la instalación hasta que con los labios en forma de mono, porqué así dice que los pone el chico alto, se dio la vuelta cuando estaba a punto de darse por vencido. Corrió por el pasillo, bajó las escaleras y de nuevo saludó al monitor de la piscina -un chico bastante guapo que se llamaba Jinki-.
Cuando abrió la puerta de la sauna, allí estaba Minho, empapado de sudor únicamente cubierto por una toalla blanca que se abría ligeramente por el lado derecho dejando a la luz su muslo, más que trabajado. Se relamió y coló la mano por el interior de la básica frotándose el abdomen que estaba húmedo ya. El ambiente era asfixiante, especialmente si estabas vestido.
-A ver, ¿qué querías?
Y al escuchar sus propias palabras y observar la reacción de Minho lo descubrió todo. Maldito.
-Decías que últimamente no te hacía caso, ¿no?
De nuevo ahí estaba, esa sonrisa infantil que le hacía sentirse culpable pero a la vez hechizado. Minho sabía perfectamente como calmar su bestia interior y como amansarlo. Sabía que Jonghyun no se sentía bien desde que Minho trabajaba para Kyuhyun, que sentía celos. Así que aquella urgencia no era nada importante, era uno de los juegos del enano Choi Minho para llamar su atención. Sabía que con el carácter que tenía sino ponía algo así Jonghyun no lo buscaría. Así que sí, le engañó. Pero ambos sabían que las mentiras tan solo eran el escenario secundario de su relación que, surgía de la necesidad mutua tras muchos años de amistad.
Jonghyun alzó la vista hacia la puerta y la cerró con disimulo, se quitó toda la ropa menos el calzoncillo y le rodeó el cuello con ambos brazos al de sonrisa aniñada. Aunque de niño en aquella situación no tenía nada. Cuando sus cuerpos entraron en contacto, las manos del chico mono corrieron rápidas a por su toalla y se deshicieron de ella.
Los besos de Minho no sabían a nada. Y eso era algo que le llenaba de ansia y empujaba a besarlos hasta contagiarlos con su propia esencia. Choi Minho era un obsesionado de la higiene y por lo tanto siempre sabía a dentífrico, un sabor que para el más bajo de los dos era insípido.
Pronto los besos fueron sucedidos por caricias fuertes y rápidas en sus partes más íntimas que arrancaban por ambas partes suspiros y jadeos. Jonghyun bailaba sobre las caderas del más alto y arañaba su pecho rugiendo por más, como un animal salvaje, como su amante le había definido.
Cada vez que Minho ideaba esos planes, ambos sabían a lo que se arriesgaban así que no innovaban mucho pero si lo sentían, cada vez de manera más intensa. Porque a los dos les gustaba jugar.
La respiración agitada de la pareja y el ambiente caldeado provocaban que la fatiga no se detuviera y una vez Jonghyun recuperó su ropa y Minho su toalla, los dos se fundieron en un beso, sonrieron y se miraron con la complicidad que les hacía inseparables.
-¡Me vengaré Choi Minho! - dijo entre risas y revolviéndose el pelo mientras abría la puerta.
Pero Minho no dijo nada, tan sólo sonrió de esa manera infantil que tanto le provocaba.
-Era una urgencia, hyung.
Ambos estallaron en carcajadas que se vieron enmudecidas cuando sus ojos se encontraron con los de Lee Jinki, quién divertido levantaba las cejas de manera insinuante.
************************************
Si quieren leer un jongho con harto lemon y esas cosa pueden pasar a leer >> Mi dueño << Que tambien es un jongho.. y si quieren los demas fic de mi perfil... adios..
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Todos los derechos a la autora de este oneshot jaystomp_virus
Yo solo lo comparti porque me gusto .. pero como dije todo los derechos a ella.