Día Estraño

8 2 1
                                    

Gracias por pasaros para leer mi historia, dejadme abajo si queréis que os pareció y puedo mejorar. GRACIAS POR PASAROS .
Era un día como cualquiera me levante me prepare para partir en dirección hacia la escuela. Y llegue saludando a todo el mundo como yo hacia habitualmente. Llegue a clase y pregunte a mi compañero que se situaba a mi lado a ver si teníamos algo para entregar hoy.
No recibí ninguna respuesta , pensé que no me había escuchado. Y seguí el día como si nada . La profesora llego a clase y empezo a repartir los trabajos que anteriormente les habíamos entregado. A mi no me dio nada, fui a su mesa y le dije:
-Profesora a mi no me entrego nada.
Ella suponía que no lo había entregado, por suerte tenia una copia en la cartera y se la entregue. Se acabo la primera parte del día y nos dirigíamos al patio. Me senté solo esta vez, extrañamente nadie quería sentarse a mi lado, pero a mi me daba igual , estaba acostumbrado a la soledad. Al acabar el tiempo de descanso del patio nos dirigimos a clase y durante una hora estuve haciendo un trabajo de plástica. Al acabar el tiempo de plástica, vino la profesora antes de irnos a casa y nos entregó los exámenes menos a mi, se lo fui a preguntar y me puso fecha para hacerlo el día próximo.
Pensé que esto era una broma, ¡dos veces en el mismo día! Aun no me entregan nada de lo que hice y además no lo tienen. Pude que era un fallo, y antes de dirigirme a casa , fui a preguntar a la profesora si había corregido mi trabajo. Me dice que no le había entregado nada y que estaba suspendido. Yo no le respondí por educación y me diriji hacia mi casa pensando en este día extraño que he tenido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesvanecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora