Pasaron los meses y nos encontramos en invierno. Caía un frio bastante horrible en Murcia. La misteriosa Melanie, si la recordais se fue allá por el Capítulo 5 ¡Vaya, si que pasan los meses!
Encontramos al que... bueno, nuestro héroe tirado en el sofá jugando a la videoconsola.Javier: Él... se le ve muy animado y eso.
Rayn: Javier déjame, estoy con este boss del juego.
Javier: ok, bien. ¿A caso no has pasado la maldita depresión? Tío, llevas meses con eso. Admitelo, ella se fue con él, fin del juego.
Rayn: ¡No se fue con él! Sólo se desvaneció y se fue.. ¡DÉJAME TRANQUILO!
Javier: Quizás se fue porque él era mejor amante ¿A caso la tendría más grande y sería mejor en la cama?
Rayn: ¡TE HE DICHO QUE ME DEJES!
Largo tiempo después Javier hizo la comida para los dos y Rayn se sentó desganado.
Javier: ¿sabes?- Comenzó a decir. -Deberías buscarte otra chica que te dé cariño. Odio verte todos los días así, es aburrido.
Rayn: como si fuera tan fácil...
Javier: pues entonces ya sabes, ve por ahí pidiendo un rollo, sexo ocasional o lo que demonios quieras. Pero búscate una chica.
Rayn: ¡apestas!
Rayn y Jesús se fueron a la biblioteca regional para un trabajo que debía hacer Jesús. Mientras él sacaba los libros Rayn se quedó dormido. Cuando de repente una voz le despertó.
???: Despierta, dormilón ¿Demasiado libro para ti Monteagudo?
Rayn: ¿Quién eres? Ah... eh... hola Laura.
Laura: Me sorprende verte por aquí, sería el último sitio donde te encontraría.
Rayn: ¡A veces hago estas cosas! (Está mintiendo)
Laura: Da igual. Bueno ¿qué tal con Melanie?
Rayn: Bueno... ella aparentemente se desvaneció.
Laura: ¿Quieres decir que se fue con Sergio? ¿Será mejor en la cama?
Rayn: ¡CÁLLATE!
Siguieron hablando, de todo lo ocurrido hace ya medio año. De todas las cosas que habian vivido. Cuando Rayn sólto la mayor estupidez que podía soltar.
Rayn: ¡¿PODEMOS LIARNOS O TENER SEXO CASUAL?!
Laura: ... Tío, creo que voy a pasar, he madurado y tu también; supéralo. Pero que nos besemos un rato no pasará nada.
Se besaron durante un rato largo, escupiendo a todos lados saliva y se miraron muy avergonzados. Eso fue asqueroso, hasta para tí.
Al día siguiente
Rayn estaba en la estación de autobuses con dos maletas que se las guardaba a su amiga Ana. Ana se seguía sintiendo mal después de todo lo que había pasado y seguía triste por Rayn.
Rayn: ¿así qué te vas? Espero tu vuelta a la ciudad.
Ana: son sólo unas semanas, o meses... necesito desconectar de todo e ir a ver a mis padres. Me ha alegrado volver a verte; y no cambies imbécil.
Cuando se despidieron, él se dirigía a su casa. Se sentó, en un bancó y sacó una psVita para jugar un rato.
Marta: Vaya, Rayn eres de lo peor.
Rayn: Hey Mar, yo también me alegro de verte o lo que sea. Ah cierto, feliz cumpleaños.
Marta: bueno mi cumpleaños fue hace unas semanas, pero está bien que te acuerdes.
ESTÁS LEYENDO
Rayn Monteagudo V.S el amor
De Todo¿Qué harías tú si tuvieses que pelear contra 7 ex malvados? Acompaña a Rayn y sus amigos en esta aventura, llena de videojuegos, peleas y mucho amor. Todo comienza con una confesión a su mejor amiga Melanie ¿Acabarán juntos Rayn y Melanie? ¿Se rend...