Carla dormia en el sillon mientras que un Harry solo se mantenia a una distancia lo suficiente como para no asustarla desde hace tres la chica no le habla y su mirada hacia el solo le trasmite el miedo que ella sentia, el no sabia como era que aquel sentimiento por sangre se apodero de el y como fue que la sed vencio y logro morderla, aun la sed y la ira le contra pero logra de alguna manera alejarse de todos, pudo escuchar como igor y sierra estaban en la cocina y como la casa completa estaba en silencio dando a entender que nadie estaba en ella.
Una mano en su hombro lo tomo por sorpresa y pudo observar con su vista periferica el perfil de su primo.
-Es hora- dijo el y con cuidado se acerco a carla para despertarla.
Es hora , era lo unico que harry repetia en su cabeza mientras que observaba los arboles perderser tras el movimiento del auto, nunca penso que tendria que hacer esto, o tal vez si penso pero nunca se esta preparado para esto se decia, es hora , nuevamente su cuerpo siento la presion de esa palabra y con ansiedad sabia que el lugar cada vez era mas conocido y como pensaba el auto paro, pudo escuchar como las puertas se cerraba y como zayn, carla , igor y sierra se acercaban a los demas que estaban algo alejado de donde el estaba pero el sabia que hacian todo juntos, vio a lo lejos como su prima levantaba la mirada hacia el y como sacaba el brazo de Luke tenia en sus hombros para caminar hacia donde el estaba, sabia que tenia que salir para comenzar con lo que tenian planeado, pero no podia, su cuerpo tampoco le reaccionaba y como si todo fuera tan rapido ya escuchaba a maytte abrir su puerta, su prima no dijo nada solo la abrazo fuerte, algo que no sentia hace mucho, algo que ninguno de los demas chico hizo con el , solo lo abrazo .
Maytte sintio el cuerpo del chico temblar entre sus brazos, sabia que estaba llorando en silencio y sabia que esto le dolia mas a el , tambien sabia que era algo dificil ella lo hizo y no fue facil, en ese entonces para ella solo estaba con zayn, se separo con calma y miro a los ojos verdes ya rojos de un harry que con la mirada demostraba que el dolor de ese dia tambien quedaria marcado en la vida de todos.
-Harry- dijo maytte con cuidado- es hora.
Otra vez esa palabra penso Harry y salio del auto, maytte lo tenia bien agarrado de la cintura y el se sostenia por ella de los hombros , ninguno decia nada, podia ver como maytte caminaba mirando el piso y harry mirando la barriga ya sobre saliente de maytte.
-Listo- dijo un Louis que miraba sus manos apenas se acerco a ambos chicos que venian caminando y sin mirar a ninguno se acercaron a los demas.
Todos estaban en una ronda y en el medio ya hacia en una roca el cuerpo de Anne, estaba vestida con un vestido blanco que cubria todo su cuerpo, una corona de flores adornaban su cabeza y millones de velas y petalos de rosas alrededor de ella, sus ojos verdes no se veian y sus manos entrelazadas en su adbomen subian y bajan como signo de que respiraba tranquilamente, harry se aferro a la mano de Maytte y esta la sujeto mas fuerta a el.
Gemma esta alado de su madre quien era envuelta por los brazos de Liam, ambos hermanos conectaron miradas llenas de lagrimas antes de que esta bajara la vista a su madre, harry busco con la mirada a carlas quien estaba sujeta del brazo de Daiana quien solo miraba algun punto del bosque al igual que Zayn que estaba a su lado , un poco mas a su derecha estaba Luke junto con Igor que se limitaban a mantenerse callado al igual que Jamie que sostenia a Alondra que estaba con una mirada perdida, Louis estaba alado de Luana quien lo mirada con cara de pena y sin saber que hacer , se podia notar y sentir tan bien los sentimientos de esa niña penso el y luego fijo nuevamente la mirada en esa mujer que amaba, esa mujer que era todo en su vida y que a menos de un minuto estaba por perderla.
Louis se acerco con cuidado a gemma y le hablo tranquilo y despacio.
-Es hora- dijo en un susurro y esta simplemente asintio y miro a Maytte y luego a Luana.
Ambas se acercaron cuidado y logrando que tanto Louis con Liam se alejaran y se acercaran a Harry que comenzaba a mostrar signos de querer derrumbarse y pelear por seguir de pie, las tres chicas se miraron , las tres brujas sabian que tenian que hacer esto si querian que el alma sea parte de ellas.
Gemma sonrio con dulzura a sus primas, una dulzura que se sentia la tristeza y se acerco al primera vela que ya hacia flotando en un pequeño frasco de cristal , con el dedo la encendió y miro a Maytte quien se acerco a otras de aquellas velas que se encontraban alrededor de Anne y la prendio , y luego se acerco Luana a prender la tercera que de la misma forma que las otras dos brujas la prendio, para mirar nuevamente a una gemma ya casi rota acercarse a la cuarta vela para encerderla, eran siete velas, siete velas que representaban la totalidad y el final de algo y en la cuarta se podia ver como gemma ya no podia mantener sus lagrimas en sus ojos y como pequeños quejidos salian de ella, el dia era tranquilo y el ruido no era parte de este ritual de brujas como le habian explicado a luana, el viento no soplaba y el sol iluminaba a todos, Maytte estaba por dejar la quinta vela prendida en su lugar pero antes esta simplemente se apago todos se miraron y maytte en un respiro nuevamente acerco su mano y la prendio pero esta nuevamente se apago al igual que las otras cuatro que estaban en el lugar, las tres brujas se miraron entre ellas y vieron como el cuerpo de Anne comenzaba a elevarse y no tocaban la roca para luego de golpe el sol se escondiera tras nubes negras y las copas de los arboles bailaran al copaz del viento y las siete velas se prendan solas.
Nadie decia nada, nadie se movia y todos solos observaban al cuerpo y Anne estar en lo alto y como el viento y su cabello eran golpeados por el cabello, al igual que ella todos tenian el cabello parecen bailar al copas del viento, Gemma parecia querer acercarse a su madre pero parecia que algo sin cuerpo la empujaba y le negaba que cruzara, sintio como una mano la atajaba por atras y pudo ver a Harry alado de ella , este camino y parecio que nuevamante algo lo empujaba , los petalos de rosas que estaban hace un momento sobre la roca comenzaban a volar y formar como un remolino alrededor del cuerpo de Anne, nadie sabia que estaba pasando y nadie se atrevia a decir una palabra o moverse de su lugar y como si fuese mentira el cuerpo de Anne comenzaba a dejar estar en forma acostada y ponerse horizontal mirando a todos que estaban estaticos en su lugar y dejar ver a todos como la mujer abria sus ojos y le regalaba una mirada verde como la esperanza antes de perderse y desaparecer como si fuese unos petalos de rosas y volar lejos.
-NOOOOOOOOOOOOO- se escucho por parte de un grito lleno de dolor de gemma se pudo ver como sus rodillas caían al piso y una mano se llevaba al cuello para luego ver como harry corria a velocidad de un vampiro perdiéndose en el bosque.
____
Hola como estan? subo un corto capitulo por que hace mucho no subo y la verdad es que no ando con mucho tiempo para escribir pero queria subir uno, espero que les guste , se que es corto pero prometo que ya vendran las partes interesante de la novela y que no me abandone la tercer temporada que lo escribo por que ustedes pedian mucho una tercera asi que bueno espero que le gsute, me esta costando mucho la verdad ..
Otra cosa... tenemos traileeeeeeer!!!! asi que muchas gracias a la niña genia que me lo hizo, lo dejo para lo miren y les mando muchos besos !
Espero que comenten asi se que les parece :)