Nominadora: iaraUzumakiDragneel
1) ¿cuál es tu nombre en wattpad?
LucilaRodriguezCampos
2) ¿cuál es el mejor libro que has leído?
Emmm... something de ShiakiW , El chico de la ventana del baño de LadyReynolds y Tomo 1: Guía para conocer a tu madre/padre divino por percy de MakingFangirls, en wattpad. Fuera de wattpad e leído demasiados libros, historias, etc. que me han gustado y por decir uno diré Alicia en el país de las maravillas.
3) ¿cuál es el peor libro que has leído?
Hay muchos libros y personas en el mundo por lo que no puedo decir que es lo peor que he leído puesto que he llegado a leer cada cosa, sobre todo diarios íntimos que por alguna razón siempre encuentro y vomito al leer tanta basura
4) ¿cómo descubriste wattpad?
Vagaba por internet hasta que alguien (literalmente alguien sin nombre porque era un usuario sin nombre) recomendó un libro y encontré esta página.
5) ¿usuarios que has querido matar?
Por suerte no me he topado, por ahora, con nadie a quien desee matar.
6) ¿conoces algún usuario fuera de wattpad?
itommoyou somos compañeras de colegio.
7) ¿primer libro leído?
Un shipping de ichigo y naoto (aikatsu) en mi vida de humano no se ya que básicamente leo desde antes de tener conocimiento
8) ¿libro que has leído completo?
something de ShiakiW , El chico de la ventana del baño de LadyReynolds y uno que otro más, intento ir al día con lo que hay en mi biblioteca.
9) ¿libros que has dejado a la mitad?
Frases del terror de Mxcxbre pero algún día lo continuare, si la flojera me deja.
10)¿quiénes son tus compadres o comadres en wattpad?
IaraUzumakiDragneel que es con quien más hablo XD
11)¿cuál es tu primer libro escrito?
De pequeña escribía mucho y pues creo que era sobre una bruja que se enamoraba del príncipe, pero el príncipe quería a una princesa y la bruja mato a la princesa, luego el príncipe como venganza mato a la bruja y la bruja volvió a la vida como un dragón y mato todo el reino del príncipe. Luego se fue con otro dragón guapo que encontró en unas montañas. Mientras tanto en wattpad nunca he escrito, o al menos publicado, nada.
12) si tuvieras que conocer a otros usuarios ¿cuáles serían?
iaraUzumakiDragneel porque es una loquilla muy simpática y a ShiakiW por ser mi senpai... nah mentira porque me encanta como escribe y me gustaría conocerla, además de que a mí también me encanto day6 y seventeen (de hecho conocí seventeen por ella)
13)¿cuántos libros tienes?
¿En biblioteca? 84. Escritos y publicados, ninguno y que estén guardados en mis computadoras 5 o 6. Mientras tanto en la biblioteca de mi habitación unos 84 también, o quizás más.
14)¿cuál es tu nombre?
Lucila Milagros Rodriguez Campos, si no soy muy original para nombres.
Nomino a: ShiakiW y PrincessHeartSweet y . Obviamente si se pasan por esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
reto: no tengo idea de como se llama el reto realmente
Umorismofui nominada por la bella señorita @IaraUzumakiDragneel para hacer este hermoso tag y bueno no tengo nada mas que decir sobre esto