ES EL COMIENZO Y FINAL PORQUE ES UN SOLO CAPITULO. AJJADASDJKASJDKAS LOL xd OMG KE DKSDJS.
En EE. UU. (Estados Unidos duh) Estaba el Justin en un prostibulo viendo a que mina se iba a coger. Primero vio una chica pelirroja, era linda de cara pero una tabla de cuerpo, después otra rubia teñida horrible de cara pero tenía las re gomas. El obviamente iba a elegir a la rubia porque el no vino para verle la cara a la pelirroja, el solo vino para meterle el Jerry en la concha a alguna. Cuando la vio le dijo:
- Con esas gomas borrame la tarea nena.
- Ay Justino por favah, ke t pazah nene, mira k te denuncio puto.- dijo la rubia baqueteada.
Justin solo la miro con la cara mas pervertida de el (son muchas jeje7u7).
En seguida la rubia lo llevo a la habitación oscura.
- Vamo pal fondo papi.- Dijo la rubia oxigenada.
- Dale mameta.- dijo el pendejo con hormonas florecidas.
Después de la re cogida que le dio el rubio a la baqueteada ella le dijo:
-Eh boh talko kn patah k me duele la consha mucho voh, la teni re grande.
-Yo te dije pelotuda, ahora te la bancas no? Chau, besis.- dijo el rubio sin vergüenza.
La rubia quedó en shock al escuchar lo que le dijo el Shastem.
-No puto, aora me manteneh eh? sos un troloh no tengo monei i nesesytoh pa la merka.- le dijo la mina al rubio mientras se arrodillaba en frente de el para hacerle un pete.
-Mira rubia chota yo vine porque Jerry me jodia, ahora TO-MA-TE-LA.- le grito el rubio oxigenado.
- Anda a cagar trolo, me llamo HAILEY no rubia chota petera.- dijo la rubia chota petera enojada.
-Pero yo no te dije petera pelotuda, que flasheas?- le respondió el pibe.
-Pork ese apodo keda vyen kn lo ke ago.- La Hailey le sonrió.
-Ah, bueno HAILEY, yo no te voy a mantener ningún crio, ojalá te pegue el sida. Besis.- El rubio se fue por la puerta( ni modo por la ventana no? ahrrr).
Ah pinche morro lla ba a be puto.- Pensó la Ailei.
FIN.
BUENO, NO HICE ESTO PARA INSULTAR AL POTRO DEL JUSTIN, SOLAMENTE POR QUE ESTOY RE ABURRIDA Y UE. YO AMO JAILEY ASÍ QUE HABLENME BEIBIS, PODEMOS TENER SEX CAM, AHRE.
-Lu.
ESTÁS LEYENDO
.----CORTOS DE JUSTIN-----.
Teen FictionESTO ES UN CORTO DEL HERMOSO DE JUSTINO BIEBER. PARA LAS NOOBS QUE NO SABEN QUE ES UN CORTO, UN CORTO ES AH, CIERTO QUE SOY NUEVA Y NO SE QUE CHOTA ES. EL CORTO ES UN CORTO APRENDE ALGO CORTO. -LA LUH WACHO.