Maratón 3/3 - Capítulo 5.

5.5K 291 13
                                    

Narra _______:

Después de lo sucedido con Ariana, regresamos a la heladería. Todo normal. Salimos de la heladería y Lauren saco su IPhone.  No le puse mucha atención. 

Lauren: ¡______! ¿Por qué no vamos a la Feria?. - dijo ansiosa y con una voz muy tierna.-

- Pues... No lose...

Ariana: Siiii, andas vamos ojitos. - dijo haciéndome cariñitos. Pude ver como Camila levantaba la ceja y se reía de mi. Ya parecía un tomate en ese momento.-

Lauren: Veees, Ariana quiere ir también. Debes consentir a tu novia _____. - dijo soltando una leve carcajada. Ariana se sonrojo y yo igual.-

- N...no es mi nov...

Camila me interrumpió.

Camila: Buenooo, casi novia. - Yo me sonroje aún más, Lauren y Camila comenzaron a reír a carcajadas.-

- Iré por el auto.

Me di media vuelta y me dirigí al estacionamiento por mi auto. Tenia un Ferrari color rojo con rayas blancas.
Sentí como alguien me tomaba del brazo y se recargaba en el.

Narra Ariana:

______ se fue muy incomoda y enojada por los comentarios de Lauren y Camila. Decidí ir tras ella. Realmente no quería quedarme con señor y señora "besame y te beso, tócame y te tocó, cogemos y cogemos x2" era  incómodo que se besaran frente mío.

Tome a ______ del brazo y recargue mi cabeza en el.

____: ¿Por qué no te quedaste con...

La interrumpi.

- ¿Con las señoras " hay que tener sexo en la plaza"? No gracias.

____: Ja ja. Entiendelas. Se acaban de reconciliar.

- No por eso me voy a arriesgar a tener cáncer en los ojos.

_____ soltó una carcajada. Me guió hasta la puerta del copiloto y me abrió la puerta. Se subió al auto y recogimos a Lauren y Camila. No pasaron ni 3 minutos cuando Lauren comenzó a comerse a Camila en los asientos traseros. _____ noto que yo me estaba incomodando.

______: Lauren ¿podrían tener sexo cuando lleguen a su casa?. Es incómodo...

Lauren: Es mas divertido hacerlo en el auto.

Camila: ¡Lauren!. - le dio un golpe en la cabeza y la separo de ella.- Lo siento...

____: No te preocupes Camz.

Llegamos a la feria, nos dimos cuenta por que Lauren comenzó a saltar, reír, empujar y mover los sillones del auto. Parecía niña pequeña, realmente era muy tierna verla así. ______ estacionó el auto y corrió hacia la puerta del copiloto para abrirmela.

"Enamorada De La Hija De Mi Psicóloga." - ( Ariana Grande Y Tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora