¿Qué era lo que sentía por ti?
¿Qué era lo que sentías por mi?
¿Atracción?
O era de verdad ¿Amor...? o absolutamente NADA.O QUIZÁ UN SINGULAR DESPRECIO POR ALGUIEN QUE TE HA TRAICIONADO.
Puede que suene ridículo decirte que he llevado mucho tiempo sin entenderlo, que he llevado mucho tiempo sin entenderte. Que he guardado muchos secretos a quien he jurado no ocultar ninguno. Que he preferido no pensar en esto y olvidar todo, dejarlo al lado o a la vuelta de la esquina como tu dices donde cosas sin importancia se quedan, pero... como algo tan importante puede ser desechado y olvidado.
Perdí una parte de mi vida ignorando esas cosas sin importancia esas señales del universo como le dirían los demás, que cuando fueron pasando los años se volvió una tortura agobiante, un dolor punzante en el pecho y una carga vacía en el corazón.
Que lo único que me resulta dar tranquilidad es pensar en los recuerdos que hemos vivido juntos, todos son llenos de felicidad y alegría, claro. - ¡Vaya Mentira!
He tratado de olvidarte pero me resulta una estupidez hacer que alguien se vuelva lejano y desconocido cuando forma cada pedazo de ti y cada fragmento de tu ser.
Prefiero pensarte solo en poco tiempo, y no hacer de ti dueño de todos mis pensamientos, no quiero dejarte mas ser quien poseas todos mis sentimientos y noches, mas bien solo quiero dedicarte un día, un solo día de todo el mes, nuestro aniversario, aniversario de amistad. El día que te conocí.
Y desde hoy comienzo a dedicarte el vigésimo tercer día del mes de Enero.
Porque aunque era muy pequeña no seria capaz de olvidar ese día, era 23 de marzo donde las plantas florecen, así como floreció algo dentro de mi.
Quizá esa fecha para ti sea un día menospreciado, me sigo preguntando ¿Como alguien tan pequeño pudo pasar por muchas situaciones terribles?
En aquella fecha yo estaba en mi séptimo cumpleaños y tu estabas cumpliendo seis. Recuerdo como me miraste con aquellos ojos pequeños, te veías tan indefenso tan inocente y tan angelical, tu llorabas y llorabas detrás de un basurero en el parque de nuestra pequeña ciudad. Gritabas el nombre de una mujer yo solo reí a carcajadas al escucharte, cuando vi que no parabas de llorar llame a mi madre ella te interrogo por varios minutos y cuando acabo solo me miro y me dijo Eres afortunada. En ese entonces no comprendí el significado de aquellas palabras pero ahora hacen eco en mi cabeza.
Te llevo a un pequeño lugar donde supuse que vivías una pequeña casa pintada de rosa palo y un porche blanco reluciente, sin decir nada bajaste del auto y entraste en la casa, recuerdo que no paraba de preguntarle a mamá quien eras y por que llorabas de esa forma ella solo me sonrió y me dijo - te explicare luego.
Le rogaba a mamá que me llevase al parque todos los días, creyendo encontrarte de nuevo. Pero no sucedió, pase una semana pensando en ti, pero luego me olvide de tu rostro y de tus llantos.
Fue cuando entendí que jamas te volvería a ver.
ESTÁS LEYENDO
Disfrazando el Amor.
Short StoryY si transformáramos nuestra amistad por un amor verdadero. Pero... ¿Existe el verdadero amor? ¿Valdría la pena? DISFRAZANDO UN AMOR POR UNA AMISTAD, UN AMOR QUE ES CÁLIDO COMO EL VERANO POR UNA AMISTAD. Y a quien no le ha pasado que se termine en...