Pov. Hermione
¡Que alguien apague la luz! Dios, solo quiero dormir otros diez minutos ¿Es mucho pedir? No me mal entiendan, soy la primera en despertarme en toda la torre de Gryffindor, claro eso es cuando no me duermo a casi la una de la madrugada lo cual es algo que nunca hago... Sin contar los desvelos por las investigaciones sobre los misterios que rodean a Harry (Ya saben Nicolás Flamel*, la Cámara Secreta, Sirius y las pruebas del torneo de los tres magos o cuatro con la sorpresa de la participación de Harry; también hay que mencionar que el no sabe de mi investigación sobre Sirius) dado que todas esas veces se dieron por mis ansias y yo me refiero al quedarme hablando hasta tarde con una amiga, bueno con la única persona con la cual tendría oportunidad de hacerlo seria con Ginny, claro que al ser ella de otro año no eramos tan unidas.
Ahora que lo pienso ¿Por qué la habitación esta tan silenciosa? al mirar alrededor me di cuenta que las únicas en la habitación eramos Pansy y yo ¡Las únicas en la habitación eramos Pansy y yo!.
Al saltar de la cama me enrede con el edredón, haciendo que casi me diera de cara contra el piso, al estar a salvo de un encuentro cercano entre mi cara y el piso me dirigí hacia la cama de Pansy casi corriendo.
- Pans - susurre moviendo suavemente su hombro - Pansy - la moví un poco más fuerte pero nada la chica parecía una piedra dure otros diez minutos y nada que se despertaba la muy floja. Oh, una idea al estilo Merodeador se me acaba de ocurrir voy a disfrutar mucho esto, aunque no puedo decir lo mismo de Pansy.
- ¡Pansy hay fuego! ¡La habitación se quema! ¡Pansy despierta! - Grite en su oído, tal como lo esperaba salto del susto lo sorprendente fue que al igual que yo se enredo con las sabanas, sin embargo, ella si cayó de trasero. Sin poder evitarlo comencé a reírme tan fuerte que tuve que sostenerme de uno de los postes de la cama para no caerme.
- ¿Terminaste? - Escuche decir a Pans, como repuesta solo pude asentir mientras me limpiaba una pequeña lagrima. Al levantar la mirada me encontré con los ojos verdes de Pansy fulminándome - Es mejor que corras, leoncita.
- ¡Ah! - Pegue un pequeño grito para luego salir corriendo en dirección a la puerta, antes de salir tome las capas de unos ganchos que se encontraban cerca de la puerta, con dos propósitos cumplir con la orden que dio Dumbledore la noche anterior y distraer por unos minutos a la pelinegra.
•••••••§•••••••
Pov. LiLy Evans
Me serví más fruta fresca mientras escuchaba a Marlene quejarse del ensayo de dos metros de largo que coloco la profesora de astronomía para después de vacaciones, la entendía el trabajo era tan largo que se tomaría al menos una semana en terminarlo, por esa razón yo había comenzado a hacerlo hace una semana - el mismo día que lo colocaron - y ya se encontraba terminado y guardado junto a los demás trabajos que colocaron en las demás materias.
- Hola Peli-peli, que te parece ¿tú y yo el sábado en Hogsmeade?- Merlín, otra vez Potter.
- Buenos días Potter, ya te he dicho que no me llames ni pelirroja o peli-peli soy Evans simplemente, y por millonésima no, no quiero ir a Hogsmeade contigo.- respondí aburrida sin levantar la vista de mi plato.
- O vamos Cariño ¿cuándo vas aceptar que te mueres por mi? - Es que su ego era más grande que Hogwarts y el Ministerio de magia juntos.
- Nunca va a pasar Potter ¿Cuando, por amor a Morgana, vas a entenderlo? - Al final, levante la mirada para decirle eso.
- Entiende algo Lily, puede ser que en este momento digas eso, pero en un futuro no muy lejano vas a ser mi novia - Era la primera vez que escuchaba a Potter llamarme por mi nombre y que lo escuchaba hablar con tanta seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Viajemos a 1975
FanfictionAntes: "Nuestro viaje a 1975" La tercera Generación es algo especial, eso todo lo sabemos, lo que no sabemos es lo que se obtiene al juntar a los hijos de dos de los mejores magos de la generación y a los nietos y hijos del grupo de amigos bromistas...