Una menos.

17 1 0
                                    

PHP. Un grupo compuesto por nueve personas.

Amalia.

Camila.

Florencia.

Nicole.

Solana.

Marianella.

Rocio.

Azul.

Y yo.

Un grupo por el cual, de a poco, se había dejado de hablar por miedo.

Azul se había empezado a separar de nosotras, uniéndose más a Iara y su grupo.

Julieta Méndez 3º BAE, chica suicida.

Eso fue un tweet que alguien había mandado a la cuenta de chismes del colegio.

Solo lo sabían PHP, Valen y Tomás.

Valentina y Tomás quedaron descartados al instante. Alguien de PHP había dado a luz mi secreto más oscuro.

Alguien había mandado eso, y con el paso del tiempo el corazón se me encogía.

No hice nada, no lloré. Pero si me dolió.

..............

Una semana después Rosi encontró una foto que había subido una chica del grupo de Iara. Una screen de un chat. La foto del grupo era yo. De chica. Cuando era una bola gigante.

Rocio no se calló. Esta vez yo tampoco.

@Iara ya sé que soy su ídolo, pero tampoco para tenerme de foto de grupo. Mil besitosss

@Julieta otros para vos linda

@Iara no deja, besos de leprosa no quiero

Y ahí se desato una guerra de tweets e insultos. No me importaba lo que me dijiese, ella había pasado a no importarme.

Pero apareció un tweet, que realmente me rompió el corazón.

Azul.

La persona que sabía todo de mi, que estuvo a mi lado para la mayoría de mis malos momentos, era ahora la que me apuñalaba por la espalda.

Se tenía que ir de PHP, y no solo yo lo pensaba.

Al otro día Sol, habló a parte con Azul, quedando en encontrarnos en un recreo para hablar.

Cuando terminó la clase de matemáticas, y el timbre sonó, salimos al lugar del encuentro.

Rocio a mi lado, por las dudas.

- Bueno, creemos que te tenes que ir del grupo.- dijo Solana, simple y corto para que no se le sea confuso.

- Y con mucha más razón por lo que hiciste ayer- agregó Rosi.

- Realmente no puedo creer lo mierda que sos- dijo Plo mirándola con odio en los ojos. Ella la quería igual que yo.

Azul se mantuvo callada todo el tiempo.

- ¿Listo?- dijo sacando su celular.

- Si, ya te podes ir bien a la re mierda.- le sonreí y esperé a que se vaya.

El celular de todas sonó al unísono.

Azul salió.

PHP, un grupo integrado por 7 personas fuertes e increíbles + yo.

¿?&JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora