Narra Azul
La idea de la cita doble no acababa de convencerme pero Fer se veia tan ilusionada con ese tal Maxi que queria ayudarla de alguna forma.
-Azul!! Valeee!!! Ayudaa!! Hagan algo me muero! No se que usar todo se me ve horrible! seguramente Maxi se va a decepcionar y me va a detestar y me va a dejar de hablar y y y...-Fer no termino de hablar por que Vale le dio un golpe en la boca.
-Joder tia! Que boquita tienes para decir tantas bobadas! Estas chulisima con lo que traes puesto, si al idiota ese no le gustas, pues esta ciego!.-Fer se calmo un poco, ambas estabamos acabando de maquillarnos cuando mi puerta se abrio.
-Sorpresa!-Adrian entro por la puerta y yo quede tiesa tirando mi lapiz labial al suelo.
-Hermosa.... Ey! Que te estoy hablando...Cariño estoy aqui dame un abrazo al menos!-Fer y Vale estaban igual que yo, fue Vale la que reacciono antes que todas.
-Cuñado! Eeehh... Hola... Que te trae por aqui chaval?-Dijo nerviosa.
-Mi novia esta aqui... Quise venir por ella a darle una gran sorpresa.-Vale me codeo para que vaya y salude de buena forma a mi novio.
-Si que me sorprendiste cariño.-Le di una corto beso en los labios para despues quedarme abrazada a el.
-Y a donde ibas tan bella mi vida?-Me miro de pies a cabeza.Joder! Como le digo que estaba por ir a una cita doble.
-Aahh.... Pues .... yo. Mira....-Empece a jugar con mi cabello ya que eso acostumbraba a hacer cuando estaba nerviosa a punto de mentir.
-Iba a modelar!-Grito Vale, casi le lanzo mi tacon a la cabeza, no podia inventar una mejor excusa?
-Modelar?--No ... Es ... Es .... Aaahhmm-Me detuve un momento, era mejor decir la verdad, ademas Adrian no era celoso posesivo no se enfadaria.-Fer conocio a un chico, este chico le gusta, y queria tener una cita doble.-Me mordi el labio mirando al piso esperando una buena respuesta.
-Y como mi Azul es la mejor amiga acepto la cita doble...-Me tomo de la mano sonriendo.
-Estas molesto?-Pregunto Fer asustada.
-No para nada, me alegra que hayas sido honesta conmigo....Es por eso que te amo muchisimo corazon-Beso mi frente-Pero... Yo queria invitarte a cenar tengo muchas sorpresas para esta noche....Fer ... No puede ir Vale contigo a la cita esta?-Adrian mostraba una gran sonrisa esperando que Vale acepte.
-No tengo que usar-Dijo Vale y en ese instante Adrian salio de la habitacion y al poco rato volvio con un monton de bolsas en las manos.
-De eso me encargo yo.... Traje todos estos vestidos y accesorios para que mi novia escoja cual usar para ir a cenar conmigo, pero ya que esta perfecta y hermosa con lo que trae puesto, tu podrias usar algo.-Sin duda mi novio era el mas tierno.Fer y Vale terminaron de alistarse y se fueron.
Despues de un rato Adrian y yo fuimos a cenar.
-Azul...Yo quiero... No no espera esas no son las palabras...Mmmm.... Quisiera...No eso esta peor....Rayos!-Tomo un vaso de agua se notaba su nerviosismo-Tenia un discurso planeado espero salga bien....Siempre agradeceré haberte conocido, eres una mujer maravillosa que hace de mis días los mejores que he vivido. Me siento afortunado de compartir mi vida contigo-Me tomo de la mano-Dicen que algo como esto sólo se siente una vez en la vida y que cuando llega el
verdadero amor , se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas... Te adoro, Te amo irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero dar el siguiente paso.-Saco una cajita del bolsillo que contenia un hermoso anillo-Azul Medina...Me harias el super honor de convertirte en mi esposa?-Mis ojos se critalizaron, y solo pude asentir levemente mientras el sonreia y ponia el anillo en mi dedo.
-Me haces el hombre mas feliz del mundo bonita!....Espera aun hay mas...-Hizo un chasquido con los dedos y entraron unos señores cantando una cancion bellisima, detras de ellos entro el guardaespaldas de Adrian con un ramo de flores enorme y un globo que decia "Will you marry me?", la gente se iba poniendo alrededor nuestro a sacar fotos, por ultimo entro el Chef del restaurante con un platillo donde estab escrito con chocolate "Te quieres casar conmigo?".
-No sabia cual era la mejor forma de pedirte que seas mi esposa.... Asi que decidi pedirlo de muchas formas-Me lance a abrazarlo, estaba realmente feliz por lo que el hacia por mi, pero no estaba tan contenta con la idea de casarme si acepte fue por que se que mi padre estara feliz con la noticia y quiero verlo sonreir de nuevo como lo hacia cuando mama estaba viva.
La gente a nuestro alrededor se iba acumulando cada vez mas y no dejaban de aplaudir, tomar fotos y videos.
-Aun no acaba...-Susurro en mi oreja, me tomo de la mano y abriendose paso me saco por la puerta de atras de aquel lugar.Narra Julian
Maxi y yo decidimos llevar a las chicas a un lugar bastante lujoso y caro ya que se veia que ellas solo iban a esos sitios.
-Y... Entonces no me vas a hablar en toda la noche? Se supone que eres mi cita chaval!-Me codeo Vale, no iba a negar que era bastante linda, lindos ojos, linda sonrisa pero no era Oriana.
-Es que el negro te tiene miedo nena!-Grito Maxi que iba detras nuestro abrazando a Fer.
-Cerra la boca Maximo!-Gritamos Vale y yo juntos.
-Uy! Ya estan conectados estos dos!-Se rio a carcajadas junto con Fer- Ey! Vale haber si conseguis que Juli se nos case de una buena vez-Le dio un codazoa Vale para reir nuevamente.
-Disculpa de chiquito se cayo de la cuna y su cerebro no funciona bien-Vale rio.
-Que es ese olor?-Maxi pregunto con cara de asco.
-Es tu cerebro que se esta quemando de tanto pensar.-Fer y yo nos reimos a carcajadas del comentario que hizo Vale.
-Ya me caiste bien nena-Le di los cinco y Maxi la empujo para pasar.
-Que graciosa ja.ja.ja.-
Seguimos nuestro camino hasta llegar al dichoso lugar.
-Escuchan ese ruido?- Pregunto Fer dejando el menu en la mesa.-No sabia que aqui venian a tocar en vivo.-
-No joven...-Dijo el mesero-Pasa que le estan pidiendo matrimonio a una joven en aquella mesa-Nos señalo la mesa para luego retirarse.
-Awww que lindo!-Dijo Fer tratando de ver a la pareja pero era imposible por la cantidad de gente que habia alrededor.
-Ya sabes Maximo.... Para pedirle matrimonio a Fer tienes que llevarle serenata-Maxi se puso blanco y Fer colorada.
-Callate Vale-Le dijo Fer tapandose la cara.
-O es que tus intenciones con mi amiga son otras?-Yo me estaba aguantando de reir, era obvio que Vale estaba bromeando pero decia las cosas con mucha seriedad.
-Si... No... Osea.... Quiero casarme pero no....-Fer miro mal a Maxi y este se puso mas nervioso-Yo... No...Si! Perdon.... Aun es muy pronto!-Dijo casi gritando.
-Ey! Son Azul y Adrian!-Grito Fer quien se habia subido a la silla para poder ver, rapidamente yo imite su accion pero cuando subi aquella pareja estaba saliendo y no los pude ver.
-Ahora vuelvo-Sali corriendo esperando poder ver a Azul pero la gente alrededor no me lo permitia, habia fuegos artificiales en la playa formando "I love You" y corazones, unos globos de colores cque formaban un camino y en la arena estaba escrito"Aceptas ser mi esposa?".
Intente acercarme lo mas que pude a donde estaba Azul con su novio y llego un helicoptero...Es en serio?... Este pibe hace quedar mal a todos.
El Helicoptero dejo caer una escalera y subieron Azul y Adrian, la luz de un reflector me dejo ver todo con claridad.
Azul era Oriana.
Rapidamente empuje a todas esas personas y empece a gritar.
-Oriana! Azul!! Oriii!!!-Pero fue en vano ya que el helicoptero se estaba alejando cada vez mas.Quiero ver votos y leer comentarios
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Romance*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...