1

87 8 5
                                    

   Nunca fui una chica solitaria, siempre estuve bien acompañada, tampoco en exceso, obvio. Tengo amigos de toda la vida en quienes confiar, personas a las que les conté secretos que no hubiese imaginado revelarlos jamas, tengo gente que me escucha, me entiende, me ayuda. Si les digo que nunca me falló nadie les miento, me cansé de llevar la cuenta de las personas en las que confié y me defraudaron, que creí que iban a estar para mi en los buenos y malos momentos, pese a que en los peores me dejaron. Pero bueno, eso no es lo importante.

   Como les decía, siempre tuve uno, o dos hombros para apoyarme y sentirme segura, pero varios  meses atrás las cosas cambiaron, dieron un giro que nunca esperé que podría llegar a pasar y mucho menos a mi.

    Tengo una mamá y un papá que me aman mucho, que siempre quisieron y quieren lo mejor para mi, me apoyan en cada decisión que tomo. Ellos saben con quien me hablo, de que hablo, con quien me junto, a donde voy. No lo veo como un problema en contarles todo eso, pero hay algo que ellos no sabían y que notaban raro.

   Una noche de calor, y créanme que hacía mucho calor, fui a dormir a su habitación ya que ellos tienen el aire acondicionado (para mi era estar en el paraíso). Me armé mi "equipaje" agarré mi bolsa de dormir, mi almohada, y obvio que también mi computadora. Tweet va, tweet viene, en un abrir y cerrar de ojos eran las 4 am. Estaban todos completamente dormidos, yo era la única viciosa despierta, o eso creía.

    -"¡A desayunar!"

Escuche a mi vieja gritar, yo ya sentía el calor y por eso se me hacía incomodo dormir. 

  Enseguida se sentía el olor a las tostadas, aunque mas que tostadas era únicamente pan quemado, pero bueno, tenía hambre. 

  -"Hija, te hago una pregunta.." me dijo.

  -"Si ma, decime" le contesté, no sabía que podía llegar a salir de la boca de esa mujer.

   -"¿Con quien estabas hablando anoche? Eran las cuatro y pico de la mañana y se sentía el tikitikitiki" 

Yo no lo podía creer, no sabía como contestar, no estaba mal lo que me decía y tampoco era algo malo. No se me ocurrió nada mejor que reírme por lo muy igual que hizo el ruido del teclado.

  -"Con mis amigas" le contesté, y bueno, era verdad.

  -"¿Las chicas del cole?" ella sabia que no eran mis amigas del colegio, no sé que brujería hace.

  -"Jaja, no! Son chicas de otras ciudades, estamos en un mismo grupo y hablamos de lo que nos gusta" Sin dudas creo que fue la mejor respuesta que dí en mi vida, y más que clara.


  Así era, me había agregado a un grupo, mejor dicho a un chat de Twitter. Eramos varias chicas, de distintas partes de Argentina hablando sobre el mismo tema: nuestros ídolos. Enseguida me sentí cómoda, siempre me leyeron, me respondieron, contábamos historias, confesiones, hacíamos bromas, juegos, hasta incluso videollamadas. Todas tuvieron, tienen y van a tener un lugar enorme en mi corazón, pero vieron que siempre una persona destaca?. Para mi destacaron dos.

Mi IBFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora