Capítulo: 2 - Bienvenida a Italia Hash...

51 4 2
                                    


Coloco los audífonos en mis oídos.Este viaje va a ser muy largo y lo se porque ya había viajado antes a Italia.Solo un par de veces para visitar a la familia.Siempre a sido la misma rutina . Quizás pensarán que que soy demasiado estúpida como para no estar emocionada,pero cuando te acostumbras,la emoción y la mágica oportunidad de viajar disminuyen considerablemente.Aun más cuando sabes como será tu rutina o al menos tienes una idea de ello.

Me encuentro sentada en un asiento con una de esas ventanitas que al parecer,son para darle miedo a las personas que se viajan por primera vez a un avión.Bueno,en mi caso eso realmente me paso a mi.Miro hacia el asiento que esta a mi lado, siendo ocupado por un chico.Demaciado hermoso para ser real.Dios! Sus ojos son más grises que mi cabello!Si,mi cabello es gris totalmente teñido,pero ¿que puedo hacer?Me encanta ese color.Me quedo mirando sus ojos directamente,sin siquiera percatarme de que él ya se había dado cuenta de que había estado mirando sus ojos.La verdad es que había quedado imnotizada con el color de sus ojos.

Despierto rápidamente de mi transe.Como era de suponerse él estaba sonriendo como un niño a cual le regalan un juguete nuevo.Su sonrisa era hermosa y egocéntrica a la vez.Yo seguramente tenia que parecer una idiota aún sin reaccionar.

-Sí lo se,son demasiado grises para mi gusto.-Su voz era demasiado...no,no puedo pensar en eso.Seguramente debo tener cara de idiota en este instante.-Por cierto,mi nombre es Veyn-tendio su mano y admito que tarde al menos cinco segundos en reaccionar,luego imite su gesto.Le regale mi mejor sonrisa.

-Y- yo...Mi nombre es Hash-no puedo creer que allá tartamudeado-Lo siento,es solo que tus ojos son...

-Imnotizantes-dijo interuterminandome y terminando la oración.Su cabello es más negro que la noche. Estaba peinado de una forma desordenada.Su piel era más blanca que un papel.Y su cuerpo...me va a dar un infarto aquí mismo.Mejor ya no lo miro por que va a pensar que tengo algún problema mental o algo asi.

-Sí ,exacto.¿Vas a Italia de vacaciones?-él seguía sonriendo como si hubiera ganado la lotería y yo necesitaba cambiar de tema con urgencia porque seguramente ya me había puesto más roja que un tomate.

-No exactamente,solo voy a visitar un viejo amigo-de repente su voz sonó algo triste y su sonrisa ya casi inexistente.Luego trató de disimular sonriendo un poco mas.

Se colocó uno audífonos que había sacado de uno de los bolsillos de su sueter.Yo solo miro hacía la pequeña ventana que tenia a mi lado y vuelvo a colocar los audífonos en mis oídos.Este viaje va a ser muy largo.

Mi teléfono tiene 98% de carga,solo espero que no se descargue tan rápido.Cierro mis ojos tratando de hacer este viaje menos largo.Al parecer quedé totalmente dormida porque ya no escuchaba la música que había estado sonando en mis audífonos.

Lo más extraño de todo es que comúnmente nadie se da cuenta de que ya se a quedado dormido,sin embargo este no es mi caso.Desde siempre sé que me eh quedado dormida.

Todo esta totalmente oscuro.Es como si me encontrará en un valle de oscuridad.Siempre a sido así.Las personas normalmente sueñan estúpideses y hasta tienen pesadillas,pero yo no tengo la maldita dicha de soñar con nada.Algunas veces escucho voces a lo lejos casi inaudibles.Como si pidieran algo,desearan,expresarán sentimientos en medio de llantos.Pero no es como en las películas de terror,no,es como si pudiera ayudarlos y hasta hablarles...pero no puedo ni siquiera entender lo que susurran.Es frustrante de sierto modo el no saber por qué escucho voces.Llegue a pensar que estaba loca,hasta que el pasar del tiempo lo hizo parecer normal para mi.

La noche en la que mi madre fue brutalmente asesinada,el día de su cumpleaños,yo me encontraba durmiendo tranquilamente en mi habitación.Como ya les había mencionado antes,cada vez que cierro mis ojos,caigo en un valle de oscuridad en el cual solo consigo escuchar casi inaudibles voces,pero aquélla vez solo logre escuchar una.Una voz de súplica,una voz llena de dolor.Nunca olvidaré aquella voz.Casi puedo asegurar que era la voz de mi madre pidiendo ayuda antes de morir.Sin embargo,una niña de tan sólo siete años de edad podría pensar que fue tan sólo una pesadilla,pero el problema es que nunca eh tenido sueños,ni malditas pesadillas.No puedo asegurar que fuese realmente ella.Solo no quiero pensar en eso.Y que hubiera sido ella y no pude hacer nada.

The Paradise In My MindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora