Dos dias han pasado ya ,desde ese momento pasional en su cama.Nunca pensé que un hombre mortal pudiera hacerme sentir así,mas viva que nunca,y perdidamente enamorada.No hemos vuelto a tener tanta intimidad,pero si a besarnos.Podemos perdernos en el tiempo y el espacio,uno en la boca del otro.
Edward es perfecto.Pícaro, pero a la vez muy dulce,muy correcto y gentil.Nunca creí encontrar a alguien así,y mucho menos que ese alguien fuera solo para mi.
Esta mañana decido dejar solo por un momento, con su atrasado libro y salgo a caminar.Llegada la tarde me iré con el de viaje a la ciudad.Así que debo visitar antes un bosque al que hace días no voy,por causa de mi masculina distracción.
Me dirijo a los parajes mágicos de Rata Forest en Nueva Zelanda.Todos los arboles de aqui se me hacen fascinantes con sus retorcidas formas y su suelo de tierra rojiza.Pienso en entonar un canto allí,para infundirle vida a cada hoja verde,a cada gramo de tierra,al interior de cada tronco antiguo ,y lo hago.
Vida que vuelas,vida ven aqui.
Recorre esta tierra,hazla vivir.
El cielo se alegra si tu estas aqui,las flores celebran y danzan por ti.
Vida que vuelas,vida ven aqui ,reposa serena,no te quieras ir.
Alcanza este suelo,hazlo surgir,con retoños nuevos y aromas sin fin.
Vida que vuelas,vida ven aqui.Mientras el son de la melodía suena,puedo ver como las hojas reverdecen por doquier,y las flores cada uno con un vestido distinto se encienden en mil colores,aun las que estaban marchitas.
Las copas de los arboles reciben mi canto,y fluyendo la vida por sus troncos,se mecen,saludándome.
Corro por el bosque,riendo y bailando,el amor me recorre por dentro,me eleva,me abraza.Soy la misma y soy otra,Soy Tiana,ninfa de la tierra,y soy Tiana presa del amor.
Cuando llega la tarde vuelvo a mi príncipe salido de un cuento.
Edward esta fuera cargando algunas cosas en su auto.
-¿Donde estabas princesa?-me dice cuando me ve.
-Paseando,cantando,y riendo-le respondo feliz.
Edward solo sonríe y mueve la cabeza.
-¿Tienes algo mas de ropa en algún lugar?Estaremos 4 dias en la ciudad-me pregunta,mirando mi pequeño vestido.
-No...pero no necesito tener guardado nada-respondo,porque así es.
-Pero yo te he visto con distintos atuendos¿De donde los sacaste y adonde los pusiste?-me pregunta sin comprender.
-No puedo decírtelo,Edward,lo haré,pero todavía no puedo-respondo,esperando que no siga preguntando.
-Chica misteriosa eh,bien ya lo hablaremos.Supongo que puedo comprarte algo de ropa allá-responde con una de sus sonrisas que me enamoran.
Ayudo a Edward a terminar de guardar todo,y subo con el al auto.Mi corazón salta de la emoción,emprendiendo esta aventura...Pero también esta bastante asustado.
Edward nota mis nervios,y antes de salir,se acerca hasta mi y me pregunta.
-¿Estas muy nerviosa no?,Tranquila Tiana,yo voy a cuidarte.No va a pasarte nada.Quizas esto te ayude a calmarte.
Luego de decir esto,me besa.¡Por el mismísimo Creador!¿Como viví toda una vida sin sus besos?
Su boca me acaricia muy suavemente,siento su aroma tan fragante y fresco,suspiro en sus labios y me dejo envolver por ellos.El sonríe en mi boca viendo mi reacción,como suele hacerlo,como amo que haga.
ESTÁS LEYENDO
Tiana: El amor de una ninfa.
FantasíaPor miles y miles de años,Tiana, una ninfa del bosque, recorre la tierra protegiendo la naturaleza. Su vida es muy tranquila, hasta que un día todo cambia...se enamora de un hermoso mortal. Andrew es un escritor con una gran imaginación, pero no tan...