Al día siguiente:
-¡Ey,despierta!
-Joder Azul,déjame dormir más.
-Son las 14:30,¿a qué hora te dormiste?
-A las tres por ahí.
-Buff,no es mi culpa que estuvieras hablando con tu esposo-le dijo Azul a su amiga ahogando una risa.
-¡¿Qué esposo,niña?!
-Pues tu esposo,Jesús Oviedo Morilla,sevillano,pero ahora vive en Madrid,es integrante del dúo gemel...
-Para,para,para,que vomito-le interrumpe.
-Pues ahí está el baño-dijo la chica de pelo moreno señalando una puerta.
-Que graciosilla chica-dice Cloe mirando a su amiga con cara de odio.Dicho esto se dispone a vestirse,Azul ya está vestida.
Se pone unos shorts negros y un top azul,el conjunto termina con unas vans negra y su melena suelta,ya está lista.-¿Vamos?-la otra asiente y se van al burguer king.
Entran y se sienta Azul en una mesa y Cloe se dirige a a comprar la comida.
-Mira,la muñeca-le dice un chico a Cloe guiñándole un ojo.
-Og,Jesús déjame.
-Te mueres por mí.
-¿O viceversa?
-Mira nena,tú estás por mí y yo por ti.
-Si,sueña.Dicho esto compra las dos hamburguesas junto unas colas y se sienta en la mesa.
-Tus ídolos están por allí blue.
-¿QUÉ?¿DÓNDE?-sale corriendo.
-No se cansa de esos-susurra Cloe,definitivamente los odia,y ese,¿qué se cree que se va a enamorar?oh vamos,menudo idiota,no se enamora desde hace años y no lo va a hacer ahora.
En fin,termina su comida y su amiga no vuelve,se queda allí esperándole,tiene wifi,eso está bien.😌
Tras media hora llega su amiga con los gemelos.-¿Y estos dos tontos que pintan?-pregunta Cloe con todo el odio que puede.
-Ey relaja-contesta esta vez Dani.
-¡¿Qué relaje?!¡Estoy harta de ti y de tu hermano!¡El intenta ligar conmigo y no se entera de que no le quiero que le odio!¡QUE OS ODIO JODER!
-Ah bueno,en esa caso,no te hablaremos más.
-No le hagas caso Dani,es así de borde.
-No soy borde,solo que no quiero tener ningún tipo de relación social,ni oral,ni mierdas con ellos y punto.
-Pues bien que me besaste tia.
-Joder,es que tus labios me atraen solo eso.
-Pues bésame ahora.
-Ya me das asc..-y le interrumpió,si,esta vez Jesús le besó a ella y ella se lo siguió.-Lo que decía,ya me das asco-dice como si nada hubiera pasado.-Y si me lo permitís o no,me voy,estoy en el hotel Azul,o con algún tío o en la calle,no se sabe,mándame un whatsapp,si no te contesto es que estoy atareada-le guiña un ojo y se va.
-¿Por qué es así?-pregunta Jesus Oviedo después de que la chica se haya ido.
-Un chico le hizo daño,le engañó con otra cuando teníamos 14 años,desde entonces no se ha vuelto a enamorar y solo quiere a los chicos para liarse con ellos,es raro que sea así con vosotros y no coquetee.-explica Azul.
-Tiene que ser maja-contesta Dani.
-Sii,es súper simpática y divertida,incluso cariñosa,aunque he decir que es un poco mandona,Jesús,creo que la estás enamorando,si es lo que quieres,por favor no le hagas daño.
-Si la enamoro,te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Less love.[Jesús Oviedo]
FanfictionElla le miró con indiferencia y él sonrió como un niño con una tienda de chucherías delante. No copiar,editar,adaptar ni plagiar sin mi permiso,denuncio. Novela narrada por la autora. Gracias por leer,no olvides votar ni comentar.