Día 200
Bueno, pensé que sería mas difícil aprender magia, pero no, los conjuros básicos para defenderte son fáciles. Y, os preguntareis como aprendí magia: muy fácil, con un libro del mago que maté. El conjuro que necesitaba aprenderme era Resurrectionem. Que era con el que iban a resucitar a su amigo, y ahora yo puedo resucitar a ese hombre extraño, que lo haré. Mañana pueden salir muchas cosas mal pero confío en mi buena estrella.
Día 202
Malas noticias, lo he resucitado pero salió como zombie, y no se como curarlo, en este libro de magia no pone nada de como curar a un zombie. Espera, lo tengo. Lo único que hay que hacer es encontrar a un Gnomo. Sabrá que hacer; en el libro pone que los Gnomos son las criaturas mas inteligentes y sabias que se conocen hasta ahora. Mañana me voy de caza.
Día 230
Tengo mucha información. Los Gnomos me han explicado muchas cosas, hasta he reconvertido al hombre extraño y también tengo nuevas armas, formadas en el reino Gnomo,. Pero no todo son buenas noticias; dentro de cinco días tendré que ir a meterme dentro de los libros de cuentos, porque los de la Secta necesitan polvo de hada, y las hadas se extinguieron. La única forma es viajar a los Cuentos de Princesitas. No es mi ilusión en la vida, pero no sé quien es al que quieren invocar. Me espero lo peor, así que no correré riesgos.
Día 236
El primer cuento
Estoy en La Bella Durmiente y me siento raro. Todo es demasiado bonito. El caso es que tengo que avisar a las hadas antes de que lleguen los otros, así que, bueno, de momento lo que veo es a un bebe... Espera, viene alguien. Creo que van a presentar a la ciudad al bebe. No me acuerdo muy bien del libro, pero si mi memoria no me falla ahí estarán las tres hadas, así que iré a avisarlas.
Día 237
Segundo Cuento
Lo conseguí, pero hasta que llegue a casa estaré sin poder comer. Me han hecho desaparecer la boca esas malditas hadas, muy buenas que son pero yo que las ayudo me dejan sin boca... Bueno, el caso: solo me queda este libro y otro más porque solo se puede viajar a tres cuentos. Son los únicos mágicos. Ahora estoy en Blancanieves, y estoy disfrazado del que en teoría mata a Blancanieves. Lo he noqueado y ahora voy a avisar a la bruja, esperemos que no me mate.
Día 240
Último cuento
Lo conseguí. La verdad es que la bruja fue mas razonable que las hadas, quién lo diría,. Bueno, ahora estoy en uno de mis cuentos favoritos: Peter Pan. Tengo que avisar a Campanilla, me será fácil, así que nos vemos cuando todo esté solucionado.
Día 242
Me he quedado sin un brazo por culpa del capitán Garfio y casi me matan los de la Secta. Bueno, por lo menos lo conseguí, aunque conseguirlo no ha sido un cuento de hadas... a ver que me deparará en la siguiente aventura.