Cuando llegué a casa (de aquella viviamos en un piso) me colocaron en la cuna y no me movieron de allí.
Los primeros años de mi infancia casi no logro recordarlos muy bien, es como si casi no existieran en mi memoria o mi memoria los quisiera eliminar de mi mente...
Aprendí a hablar y a caminar a la edad que la gran mayoría aprende. En esa etapa me trataban como si fuera especial, alguien de otro planeta pero yo era una niña normal.
A los 3 años entré a parbularios y allí tenía buenos amigos. Siempre estabamos corriendo y jugando a los superhéroes...Esos recuerdos son los mejores.....
Mis padres decidieron mudarse y me cambie de ciudad, donde no conocia a nadie ni reconocia las calles, siempre me perdía. La gran suerte es que allí fue donde Marina y yo nos conocimos y nos hicimos muy buenas amigas....
Desde que conocí a Marina nos pasabamos todo el rato juntas; cantando, gritando, jugando, peleandonos.... La pasabamos muy bien la verdad.
Después cuando ya nos conocíamos más, Marina y yo fuimos inseparables. Eramos como hermanas, si una estaba enferma ivamos hasta la casa de la otra y no nos moviamos de la habitación. Tanto mi madre como la suya comenzaron a hablar gracias a nosotras.
Siempre estaban hablando, chismoseando ( lo típico de todas las madres) y presumiendo de nosotras. No entendiamos el por qué lo hacían.En aquella época Marina y yo teníamos 6 años, sí eramos unas crias aún, pero nos queríamos mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seguiré escribiendo, pero no sé aún cuando subiré el siguente capítulo.
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!!Atentamente: Alba (Alburrias)❤❤
ESTÁS LEYENDO
Un Oscuro Vacio
RandomLa historia de una chica común, con un pasado que pocos saben y que hoy se atreve a contar.