Capítulo 10.

358 17 1
                                    

Dos años después .

Almu.

Ya han pasado dos años.

Laura y yo tenemos dieciocho, y los gemelos diecinueve.

Ahora mismo, voy de camino al aeropuerto, Sara va a venir unas dos semanas aquí a Madrid.

He de decir, que es muchísima mejor persona.

Al llegar, pone que para que el vuelo Barcelona-Madrid, faltaban diez minutos.

Me puse los auriculares mientras la esperaba.

S: ¡Almu!-Dijo corriendo hacia mí.

Miré hacia arriba, y ví a una chica rubia de ojos claros, corriendo hacia mí. «Sara en multimedia.»

A: ¡Cuánto tiempo! ¡Estás guapísima!

S: Buf, tú tampoco te quedas atrás,eh.-Dijo antes de fundirnos en un abrazo fuerte.- ¿Qué? ¿Y como vas con las relaciones?

A: Genial. Dani y yo seguimos juntos. Y Laura y Jesús igual.-Dije sonriendo.- ¿Y tú?

S: Bien. He conocido a un chico llamado Christian. Es tan mono. Aunque él se ha quedado allí en Barcelona.

A: ¿Cómo os conocísteis?

S: Pues en una cafetería. Fue realmente gracioso. Porque el trabajó un tiempo en la cafeteria Coffe's Paradise, una caferería de allí, pues total, fue a traerme el café, y sin querer, me lo tiró encima. Empezamos a hablar y tal, y pues llevamos juntos un año y medio.-Dijo feliz.

A: Jo, que bonito.

Entre tanto habla, llegamos a la casa de Laura.

A: ¡Mirad quién está aquí!

En ese momento, Laura asomó la cabeza por el sofá. En sujetador. Y Jesús levantó su cuerpo. Sin camiseta. De manera que Laura estaba a horcajadas sobre Jesús.

S: Me parece, que no venimos en buen momento.-Dijo riéndose a carcajada limpia.

A: ¿Y Dani?

J: Se fue a nosé donde.

A: Normal, con lo que grita Laura, ts.

L: ¡Bitch!-Dijo y me tiró un cojín.

A: Yo te lof my friend. Bueno, vamos a buscarlo.

(...)

Estamos entrando a la casa ya, estamos Dani, Sara y yo, y cuando entramos vimos a Jesús y Laura jugando a la play, con Laura sentada entre las piernas de Jesús. Si les echara una foto, quedaria muy tumblr.

D: ¡Parejita! ¿Habéis echado un kiki rapidito mientras estábamos fuera?

L: ¿A qué te tiro la play, inútil?

J: ¡Turn down for what!

D: Mi preciada play.

J: Que dices de 'tu preciada play' bonito, y la compramos a medias, ts. NUESTRA preciada play.

D: Uh, la nena saca las garras, grr.

J: Porfavor, no me trates así. Me da grima JAJAJAJAJA.

S: Es cierto que da un poco de grima, eh.

L: Bueno, llegando a la sesión de cotilleos. ¿Como te va con tu noviete, eh, pillina?

Destinados. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora