Red or yellow or white

108 4 2
                                    

•Narra Sebastián•
No sabía qué hacer ella se notaba tan molesta y si ella y Claude se casan moriré.
Lo mejor será hablar con Ciel si es que él puede hacer algo:

-¡CIEL!- Le gritaba y buscaba.
-No grites Sebastián, al fin vienes a reprocharme que le concedí el deseo a Claude de casarse con mi princesa.- El siempre lo sabe.

-¿Cómo lo sabe?- Estaba demasiado curioso ante sus palabras.

-Es un don solamente, lo hice por qué la lastimaste por tus celos de Claude y tienes otro oponente ese asqueroso ángel. Un momento donde está mi princesa en su recámara no está.- Recuerde que salió como una rebelde hasta nos enseñó el dedo.

-Me iré a buscarla y a decirle todo lo que he callado antes de que piense que la he olvidado.- El solo me deseó suerte y me fui a buscarla.

•Narra Monserrat•
Me quede pensando en lo que el ángel me había dicho. ¿Habrá sido cierto eso? No lo había matado porque me simpatizaba o gustaba, esto era imposible enamorarme de un ángel despreciable, pero no me explico cómo pude tenerle tanta amabilidad con el.
Volví a quedarme dormida,solamente ya no quería despertar.

Entre sueños escuchaba la voz de Sebastián tratando de buscarme ya hasta que reaccione, abrí mis ojosy estaba enfrente mío con una mirada melancólica como la que hace tiempo había hecho, estaba tan furiosa con el pero ala vez lo extrañaba y sus exquisitos labios igual y aparte mi orgullo para hablarle.

-Sebastián yo...- No pude terminar la frase ya que sentí el calor de su boca y la mía el llego a besarme, empezó muy dulce y tierno, pero se tornó más salvaje hasta que metió su lengua a mi boca y una pelea sobre quién dominaba y me aparté de él sorprendida.

-Discúlpame te he extrañado my Lady.- Que tonto sabe cuánto lo espere.

-Aún soy tu novia tonto.- Reí.

-Mi amor nunca me dejes, rompe el compromiso con Faustus o lo quieres.- Celos, celos y más celos.

-Pasaste de tonto a idiota. No me casaré con él nunca al menos que esté drogada, dopada(borracha), sin corazón y tu muerto entonces le aceptó una cita.-

No pude terminar cuando Faustus apareció.

-Así que si Michaelis muere, ¿aceptarías salir conmigo? Puede arreglarse.- Algún día será tranquilo.

-Eres imbecil o te haces? Se nota que no conoces lo que es el sarcasmo y eso te vuelve un ignorante.- Son imbeciles   los dos.

Me dirigía a abofetearlo pero alguien me tomo y puso un pañuelo quedando yo inconsciente.
Desperté era un espacio en blanco lo único que llegaba a mi mente era mi muerte...




Disculpen que este tan corto con la escuela me he ocupado mucho y quiero agradecer esas 200 vistas criaturas kawaiiiiiis si votan y comentan los haré más largos y actualizare más.

Los quiero.

Atentamente: su cisne oscuro (<3 corazón deforme)

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora